“Magnifico!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Ideal para desconectar con tu familia tomar un cafe al calor de la chimenea
alojamiento 3 estrellas
quieres un disfrutar de un buen cafe??
la iglesia de Babilafuente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elisabeth...
“Magnifico!!!”
Escribió una opinión el 10 julio 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Me dio una sorpresa mi pareja y bien que me la lleve. La casa preciosa, super preparada para una noche romantica. Tenian encendida la chimenea y nos encanto. El jacuzzi un puntazo para seguir con nuetro fin de semana romantico. David, que asi se llama el dueño pendiente de nosotros en todo momento.
Recomenadismo para parejas o para grupo de 4 ya que la casa esta super equipada para pasar un fin de semana agradable.
Volveremos!!!!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, muy bonita y euipada.
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Xiruka99
“Casa de ensueño”
Escribió una opinión el 6 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa es magnifica para ir con tu pareja y pasar unos dias increibles. La casa es perfecta, el jacuzzi, la chimenea y la terracita para una barbacoa lo mejor para mi. No tengo ninguna queja, es ideal y david se portó increible con nosotros. Se la recomiendo a todo el nundo

9 jul 2015
Gracias Manu un placer y te esperamos en la nueva Atico 50 Sombras de Grey
Gracias por tu opinión nos ayuda mucho
Raul2605
Humanes de Madrid, España
“Fin de semana perfecto de tranquilidad.”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Una casa rural muy buena para relajarte con tu pareja, en un pueblo pequeño y muy acogedor, como los propietarios de la casa, una pareja muy simpática, nos recomendaron sitios donde ir a comer, etc. La casa está en un estado impecable. Seguro que repetiremos. Un saludo

Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 jun 2015
Gracias Raul vosotros también super majos me gusto que disfrutasteis mucho del pueblo visitando la carnicería las piscina vamos que hicisteis vida aparte de visitar salamanca claro,
Sois unos estupendos viajeros recomendables 100% x 100% lo dejasteis todo super limpio muchas gracias
Borja B
“Perfecto fin de semana, 100% recomendable!!!”
Escribió una opinión el 25 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Fui para darle una sorpresa a mi pareja y la sorpresa nos la llevamos los 2, la casa es muy chula, no le falta de nada. EL jacuzzi y la chimenea es un puntazo nos encanto.

El dueño David se preocupo de todo estando muy atento a cualquier cosa. Nos prepararon todo con mucho gusto. Muy recomendable para disfrutar con tu pareja y relajarte. Seguro que volvemos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea y el jacuzzi
Grupo de viaje: Con mi pareja
corina o
“Espectacular”
Escribió una opinión el 24 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un matrimonio joven y no lo hemos pasado de maravilla.Todo fenomenal,la barbacoa el jacuzzi la casa todo muy bonito.Una casita pequeña pero muy acogedora.Nos hemos quedado solo un día por falta de tiempo y por el trabajo pero a sido fenomenal.Si tuviera tiempo volvería sin pensarlo.Se lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias David!

jesusgome
“No tan bien como esperaba”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola. Bueno pues no salimos demasiado contentos con la experiencia...cogi una velada romantica y me cobraron de mas,los petalos de rosa y la rosa eran de plastico no habia servilletas ni aceite ni champus ni luz en la lampara de noche de la habitacion las sartenes grasientas y el dueño aunque majo un poco despistao...tuvo la intencion de dejarnos salir mas tarde aunque nos lo dijo cuando ya nos ibamos...una pena porque el sitio mereceria la pena.el jacuzzi esta muy bien y la casa es muy bonita Pero yo no volveria.

Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
18 may 2015
Es una pena no fuera para ti lo esperado Javier.
Es nuestra primera critica regular y nos duele de verdad por que siempre estamos muy pendientes de nuestros huéspedes asesorándolos y cuidándolos en todo lo posible es algo en lo que siempre coinciden los comentarios.
El kit romántico en ningún caso se te cobro de mas (eso que quede claro), tuvimos un error puesto que en TopRural teniamos un precio y en nuestra web otro pero se te cobro el mas barato ,(así fue)
Los pétalos de rosa en ningún sitio pone que sean naturales es un adorno que se pone para ambientar la velada
Respecto a que tubimos la intención de de dejaros salir mas tarde te lo dije a la llegada y a la salida volví a repetirlo es algo que hacemos siempre que no tengamos reservado la noche siguiente, también a tener en cuenta que la entrada a la casa se hizo a las 14:00 cuando en todas las casas rurales a las 16:00 para que disfrutarais mas tiempo.
Me alegro que la casa OS gustara y el Jacuzzi también
Cualquiera de las criticas serán atendidas para mejorar
Saludos Javier
Andreamar...
“Hay sueños al alcance de nuestras manos.”
Escribió una opinión el 12 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo el fin de semana del 10 al 12 de abril. Es una casa súper acogedora que recoge todos los elementos ideales para pasar unos días inmejorables.Me quede alucinada con el kit romántico,más que aconsejable. Todo
estaba limpísimo. Y la habitación del jacuzzi es sensacional, toda una fantasía. Aunque no conocimos mucho a los caseros,estuvieron todo el tiempo pendiente de que se satisficieran nuestras necesidades. Muchas gracias. Y seguro que volveremos.

13 abr 2015
Muchas Gracias Andrea
por vuestra parte también genial lo dejasteis todo super limpio
así da gusto
un placer de verdad
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 94
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar