“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Salón
Terraza
Vista al exterior
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ignacio O
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Fuimos con dos niñas pequeñas y dos perros muy grandes una semana. La casa es muy agradable y fresquita (se duerme con mantita y colcha en pleno agosto!) y el jardín es todo verde con buena orientación al sur. Bonitas vistas del pico Frentes. Además de paseos entre robles (mejores cruzando la carretera que alrededor del pueblo), la playa Pita está a 10 minutos de coche, a algo más está Soria para hacer compra,o sea: la ubicación es muy buena. Joaquín nos trató muy bien, no tuvimos ningún problema de ningún tipo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas, casa fresca, admite perros
Lo que menos le ha gustado: La cocina es un poco viejita, aunque totalmente funcional.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Elena
Escribió una opinión el 18 de junio de 2013

Javier go...
Escribió una opinión el 2 de julio de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2