Tripadvisor

Fachada
Baño
Aseo
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Me ha impresionado la calidad de este establecimiento. Se trata de un chalet a escasos 10 minutos de Soria en un perfecto estado de conservación. Dispone de amplio salón, cocina, gran jardín y 3 habitaciones con 4 baños en total ¡¡impresionante!!! todo con mucha luz. Cuenta con todo lo necesario: menaje, ropa de cama, toallas, albornoces, etc.... La conexión wifi es perfecta y la calefacción es regulable con termostato por habitación.
El propietario es una persona super amable que te informa de todo lo necesario tanto de la casa como de recomendaciones para visitar. A nosotros nos regaló 4 entradas para la visita al centro de interpretación de Numancia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 ene 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración tan excelente. Me encanta que hayáis disfrutado.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2