Los precios más bajos para tu estadía
US$ 146
Hotels.comUS$ 157
ZenHotels.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si no fuera por que las recepcionistas son increíbles, pondría peor nota. Tiene un alto precio por noche, pero mediocre en sus servicios. Desayuno bien, instalaciones bien, pero hay que pagar adicional por el SPA, incluso no incluye bata, hay que pagar más si la quieres. No merece sus 4 estrellas

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mel176
Eugenia L, Director General en Hotel Font d'Argent Canillo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Estimado Sr. Melnick,

Primero de todo, muchas gracias por su valoración y por redactar un comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestro personal le ofreció un servicio excelente y que haya contribuido a que su estancia fuese tan agradable.

En referencia a los suplementos extras, comentarle que el precio del spa y del albornoz es para toda la estancia (8€ con toalla + gorro de baño y 7€ si ya se dispone del gorro de baño, en el caso del albornoz son 5€) y que lamentablemente, no está incluido en el precio de la estancia, aunque valoraremos su opción para mejorar dicho servicio.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas, esperando que nos brinde la oportunidad de volver a alojarse con nosotros en un futuro.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad q un 10 para todo el personal del hotel, desde la recepción a la llegada"barbara" muy simpática y amable en nuestro recibimiento y durante toda estancia a toda la recepción, los camareros increíblemente atentos y agradables, las habitaciones los colchones cómodos y limpias y ordenadas, el spa un plus q se agradece al llegar de esquiar, la situación del hotel con respecto al huevo de canillo para acceder a pistas, la comida muy variada y muy bien la verdad, repetiremos porque quedamos encantados con todo... de todos los años q llevamos yendo (15 años) el mejor sin duda relación calidad precio

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a santib842019
Eugenia L, Director General en Hotel Font d'Argent Canillo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Primero de todo, muchísimas gracias por el tiempo invertido en valorarnos y también por redactar un comentario tan detallado.

Nada nos alegra más que saber que tanto el hotel en general como las instalaciones han logrado alcanzar sus expectativas.

Aprovecho para agradecerle que estamos muy contentos de saber que nuestro personal le ofreció un buen servicio y una excelente atención, nos complace saber que hayan contribuido a que su estancia fuese tan satisfactoria.

Esperamos poder seguir teniéndolo alojado con nosotros en muchas más ocasiones,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana esquiando y nos alojamos en este hotel con media pensión. Un 11/10 para el restaurante, comida de muy buena calidad (aún siendo buffet), variada y con un trato inmejorable por parte del personal. ¡Nelson gracias!. Las habitaciones y el spa bien, limpio y agradable. Como pega, la recepción es un caos (el día que llegamos no sabían que habitaciones eran ni nada a pesar de haber reservado 3 meses antes, se olvidaron de cobrarnos 1 habitación y luego nos la reclamaron "con urgencia"... No nos informaron bien del servicio de buses, reservaron mal las clases de esquí... Un desastre de verdad).
Si pusieran servicio de bus a pistas (que no sea Canillo) volveríamos seguro.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a nesky1990
Eugenia L, Director General en Hotel Font d'Argent Canillo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Estimada clienta,

Muchas gracias por el tiempo dedicado a puntuarnos y a su detallado comentario a cerca de nuestro hotel y nuestro personal, ya que nos enorgullece enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Le pido disculpas en referencia al incidente mencionado, sepa usted que transmitiremos su comentario al departamento en cuestión para evitar que vuelva a ocurrir en el futuro y poder brindar una excelente atención y un buen servicio a nuestros clientes, se lo aseguro.

Esperamos poder volver a contar con su visita en el futuro,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel está bastante bien, el personal es muy atento y amable, las habitaciones cómodas y la ubicación excelente. El SPA algo pequeño y saturado, aunque es comprensible por las fechas en las que fuimos.

Lo único que no nos gustó es que te obligan a contratar media pensión y en la cena no están incluidas ningún tipo de bebida, ni siquiera agua del grifo, por lo que te obligan a hacer un desembolso extra a un precio nada barato.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafa C
Eugenia L, Director General en Hotel Font d'Argent Canillo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y agradecemos el tiempo que se ha tomado en puntuarnos, tendremos en cuenta sus observaciones, con la finalidad de mejorar nuestro servicio y atención.

Esperamos poder verle muy pronto de nuevo,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien situado en el centro de Canillo, cerca de bares, restaurantes y supermercados. Con aparcamiento cercano por 3€/ día.
Bien comunicado para salir a hacer excursiones y cerca de Andorra la Vella, por si se necesita hacer alguna compra.
Las habitaciones muy cómodas y limpias y el personal muy atento.
El desayuno muy completo y bueno: fruta variada y buena (piña, melón, sandía, kiwi, ....), embutidos del país, quesos, dulces, churros, bacon, huevos....
Cuenta con spa, agradable y una delicia para después de las excursiones!!!
Hemos pasado una semana genial.
Para repetir, sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Monicapisan
Maite H, Directora en Hotel Font d'Argent Canillo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado Cliente,
Le agradecemos su comentario y la confianza depositada en nuestro hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y esperamos tenerle nuevamente alojado entre nosotros y gracias por recomendarnos.
Directora Hotel Font d'Argent Canillo