FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

El hotel nos ha gustado bastante, esta muy limpio y los trabajadores muy agradables. Hasta aqui todo muy bien.
Llega la hora de la cena, una carta de vinos extremadamente cara, les pido el de la casa y el precio es de 14 euros por uno que vale 3 en el super, me parece una barbaridad. Luego me sirven la cena, unos platos que no corresponden para nada con lo que se anuncia en la carta del menú.
Cordero con salsa marroqui y crujiente de berenjena a la miel, pues eran 2 chuletas con un trozo de berenjena cruda del todo y sin ningun rastro de miel. Los huevos rellenos de grilletes de atún era un huevo y medio hervido con un poco de atun encima, sin rellenar ni nada y lechuga, y asi todos los platos, lo anuncian como un Ferran Adria y es un menú de chiringuito de playa. Te sientes engañado.
El desayuno mas que correcto pero no volvere más a este hotel. Prefiero el babot multiplicado por mil

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a LauraV4199
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2020

Tuvimos muy buena atencion por parte de las chicas de recepcion, tuvimos un problema con la agencia que hicimos la reserva e hicieron todo lo posible por solucionarlo sin tener ellos la culpa. Estuvimos en verano, la zona de la piscina esta muy bien (el agua un poco fria), las habitaciones se notan un poco viejas pero estuvimos comodos.

Agradécele a alex s
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal es muy simpático, agradable y servicial, sobretodo el equipo del comedor, forman un gran equipo, siempre atentos en todo.

Las instalaciones son muy buenas, es un hotel acogedor con una muy buena carta tanto para desayunar como para cenar. Quizás echamos en falta algo de más pescado en la cena y menos carne.

Valoro muy mucho también que la conexión sea perfecta aunque estemos en la 3a planta.

Buena ubicación en Canillo, justo al lado de la entrada a Grandvalira / Montmagic (en verano).

A según qué horas hay dificultad para aparcar por los alrededores dónde todo es zona azul como en casi toda Andorra.

Muy recomendable, hemos estado muy a gusto

3  Agradécele a M E
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Las habitaciones triples dan a la carretera y parece que estás en un grand prix. Recepcionista altiva y sin dar soluciones cuando el hotel no está ni a media ocupación. Sin wifi en la habitación ni señal de televisión. No volveremos y por descontado que no lo recomiendo. Desafortunadamente es nuestra primera noche aquí y ya hemos pagado.

Agradécele a Héctor A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en el mismo hotel. Al mediodía hacen solo menú. Comida buena. Lugar tranquilo y perfecto si vas de visita o excursión y luego pararte a comer. También se puede comer en la terraza. Servicio excelente.

Agradécele a montse702014