“Buenas tapas”

Buratino Andorra
Clasificado como N.º 13 de 45 Restaurantes en La Massana
Rango de precios: US$ 6 - US$ 30
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen sitio para cenar, buenas tapas y sobre todo un gran servicio,muy amable y atentos.
Tenían una cerveza casera brutal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lolopez11
Escribir una opiniónOpiniones (96)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas tapas, todas muy ricas!! Los aguacates rebozados muy sabrosos!! El wrap de salmon también muy rico, y la tostada de mozzarella increíble, el mejor plato!!
Buena atención, chichas muy simpáticas! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Aire87
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y nos atendieron muy bien. Muy buena mezcla de sabores. Nos quedamos todos muy llenos, incluso quien comió “solo” una ensalada!!

Gracias! (:

Agradécele a joanarocha04
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal. Habiamos ido muchas veces tiempo atrás pero en esta ocasión alucinamos de lo bueno que estaba todo. Hacia tiempo que no comiamos unas hamburguesas tan buenas, con tanto sabor y el pan era espectacular.

El trato que recibimos fue genial. Atento, rapido y simpático!

Agradécele a annamdaviu
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2020

Por más adjetivos que diga, se quedará corto. La comida es increíble, muy bien elaborada. En mi caso, no he probado mejor hamburguesa vegana en mi vida y la tapa de pulpo inmejorable.
Un 10 para la chica que nos atendió, tanto personalmente como laboralmente. Un verdadero encanto.
La música excelente.

Nuestra mas sinceraa enhorabuena al equipo de Buratino.

Agradécele a 545aldog