Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar para actividades tanto en invierno como en verano, personal excelente, buen buffet, tanto en calidad como cantidad, la zona de spa pequeña para el tamaño del hotel, las toallas olían a húmedo.

Agradécele a queenzen
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Buenos días,

Gracias por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Igualmente le queremos agradecer nos hayan elegido para su estancia en Andorra.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente. Le informamos igualmente que ya hemos resuelto el problema puntual que hemos tenido con algunas toallas.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy cómodo para actividades invernales, personal amable y atento. No está pensado para periodos estivales ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado , dormir con la ventana abierta resulta peligroso si en la habitacion hay niños pequeños ademas del molesto ruido de los coches .El buffet ofrece comida variada con una calidad media , en resumen nos ha parecido un hotel práctico y cómodo con algún punto de mejora.

Agradécele a inespul

Estimada Inés,

gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana, y gracias igualmente por dedicarnos un tiempo a valorar su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias, y esperamos que en una próxima estancia hayan podido notar los cambios.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal,buffet bastante acorde al hotel, las habitaciones perfectas,bien situado y a muy buen precio. 100% recomendable. Tienen ofertas para visitas, excursiones y varias actividades.Por decir algo malo seria el aparcamiento.

Agradécele a Journey728838

Buenos días,

Gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Tal y como usted indica, las excursiones organizadas por el hotel tienen muy buena aceptación, cosa que agradecemos enormemente,

esperamos verle en una próxima visita,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Muchísima amabilidad, el trato fenomenal
las habitaciones amplias y limpias . buena ubicación. Almuerzo y cena muchísima variedad, el entorno natural del rededor precioso
buen hotel para descansar y tranquilo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PEREA68

Estimado Pere,

Gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana. Te agradecemos igualmente por el tiempo dedicado a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Transmitiremos a nuestro personal su felicitación, que a buen seguro les estimula a seguir trabajando con la misma ilusión.

esperamos verle próximamente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Fuimos dos familias a pasar un par de días. Teníamos un pack de media pensión y fue todo un acierto. El buffet del desayuno y la cena muy correctos, habitaciones muy confortables y super limpias y la amabilidad del personal fantástica. El hotel tiene un pequeño spa y zona de gimnasio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 361sandra68

Estimada Sandra,

Agradecerle ante todo haber escogido el hotel Màgic Ski para esta estancia. Igualmente le agradecemos el tiempo dedicado a contestar nuestra encuesta de satisfacción.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente. Transmitiremos a nuestro personal su felicitación, y esperamos verles pronto.