Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (288)
Filtrar opiniones
288 resultados
Calificación de viajeros
86
131
53
12
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
86
131
53
12
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 288 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar para actividades tanto en invierno como en verano, personal excelente, buen buffet, tanto en calidad como cantidad, la zona de spa pequeña para el tamaño del hotel, las toallas olían a húmedo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a queenzen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Buenos días,

Gracias por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Igualmente le queremos agradecer nos hayan elegido para su estancia en Andorra.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente. Le informamos igualmente que ya hemos resuelto el problema puntual que hemos tenido con algunas toallas.


Atentamente,

José Abadía
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y muy cómodo para actividades invernales, personal amable y atento. No está pensado para periodos estivales ya que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado , dormir con la ventana abierta resulta peligroso si en la habitacion hay niños pequeños ademas del molesto ruido de los coches .El buffet ofrece comida variada con una calidad media , en resumen nos ha parecido un hotel práctico y cómodo con algún punto de mejora.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a inespul
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimada Inés,

gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana, y gracias igualmente por dedicarnos un tiempo a valorar su estancia con nosotros. Tomamos nota de sus sugerencias, y esperamos que en una próxima estancia hayan podido notar los cambios.

Atentamente,

José Abadía
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato del personal,buffet bastante acorde al hotel, las habitaciones perfectas,bien situado y a muy buen precio. 100% recomendable. Tienen ofertas para visitas, excursiones y varias actividades.Por decir algo malo seria el aparcamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Journey728838
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Buenos días,

Gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana y gracias también por dedicarnos un tiempo a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Tal y como usted indica, las excursiones organizadas por el hotel tienen muy buena aceptación, cosa que agradecemos enormemente,

esperamos verle en una próxima visita,

Atentamente,

José Abadía
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Muchísima amabilidad, el trato fenomenal
las habitaciones amplias y limpias . buena ubicación. Almuerzo y cena muchísima variedad, el entorno natural del rededor precioso
buen hotel para descansar y tranquilo

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a PEREA68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimado Pere,

Gracias por escoger el hotel Màgic Ski en su visita a La Massana. Te agradecemos igualmente por el tiempo dedicado a valorar nuestra encuesta de satisfacción. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia. Transmitiremos a nuestro personal su felicitación, que a buen seguro les estimula a seguir trabajando con la misma ilusión.

esperamos verle próximamente,

Atentamente,

José Abadía
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Fuimos dos familias a pasar un par de días. Teníamos un pack de media pensión y fue todo un acierto. El buffet del desayuno y la cena muy correctos, habitaciones muy confortables y super limpias y la amabilidad del personal fantástica. El hotel tiene un pequeño spa y zona de gimnasio.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 361sandra68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
josé a, Manager en Hotel Magic Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimada Sandra,

Agradecerle ante todo haber escogido el hotel Màgic Ski para esta estancia. Igualmente le agradecemos el tiempo dedicado a contestar nuestra encuesta de satisfacción.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, y esperamos poder verle próximamente. Transmitiremos a nuestro personal su felicitación, y esperamos verles pronto.

Atentamente,

José Abadía
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones