Lo más destacado según el crítico
Divertido

Preciosa atracción que hace valorar la naturaleza. Mientras va subiendo puedes observar... Más información

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Experiencias recomendadas en Sant Julia de Loria y sus alrededores
desde US$ 231,95
Detalles
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Verdaderamente no creía que me iba a gustar tanto. Tengo vértigos y cuando el trineo empezó a subir y a subir y a subir dije.... Esto no me gusta. No me va! Al llegar arriba iba a bajarme pero me avisaron los monitores que todos los que iban detras de mi se tendrían que pasar un carro por delante, así que por no molestar decidì tirarme.... Y bien, no es nada peligroso, además a ser uno el que decide a que velocidad bajar, lo hace menos peligroso aún. Eso si, en las cuevas hay que respetar los carteles de frenar, porque puede que aceleres demasiado y te de miedo, pero los puntos que pueden parecer más peligrosos están bien asegurados y prácticamente todo el recorrido es a ras del suelo, por lo que no hay peligro. El peligro es de los que bajan despacio y obligan a los que van detrás a frenar para mantener la distancia de 25. Mt. Buena atracción.

Agradécele a Alessandro V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No habíamos Estado nunca y nos ha sorprendido mucho. Recomiendo llevar una chaqueta dependiendo del tiempo ya que nos hemos congelado un poco sobre todo al subir.
Sería una buena propuesta poder hacer carros de 3 personas ya que las familias con un hijo siempre hay uno que tiene que ir solo y sería de agradecer que alguien pensara en esta opción.

Agradécele a Lturripa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Hola para, reservar para el dia 10 de Septiembre sobre las 12 o 13 horas, llega os, este dia y asi aprovechamos antes, entrada en hotel.
Hacen descuento con carnet estudiants o con Carnet Jove de la Caixa?
Gracias!!

1  Agradécele a H2898OXcarmeng
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Está bien para ir con nenes, pero lo malo es que si va un padre o madre sol@ con 2 nenes, te hacen pagar un suplemento de 10€ para bajar con el segundo nene y no tienen servicio de canguro durante la bajada, con lo que se tienen que quedar solos o con alguien de confianza

Agradécele a enricfar
Naturlandia_Andorra, Marketing en Tobotronc, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Hola,

Las medidas de seguridad de la atracción requieren que siempre un niño vaya acompañado de un adulto. Tomamos nota de su sugerencia para poder mejorar lo que nos comenta, y agradecemos sus comentarios.

Saludos

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020

La atracción esta bien , pero con la excusa del coronavirus lo que antes hacias por 15€ que era montar varias veces , ahora solo puedes hacerlo una vez .
Es decir , antes 15€ varias veces , ahora 15€ cada vez y ademas si montas por la mañana solo puedes volver a hacerlo por la tarde .
Me parece que todo vale para sacar dinero.
Relacion calidad precio mala malisima . SUPERCARO

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a S S M d
Naturlandia_Andorra, Dpt. Marketing en Tobotronc, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Hola,

Para evitar aglomeraciones hemos hecho este cambio, de esta manera se evita las colas que se generaban en la espera de la atracción.

Lamentamos que la atracción no haya estado a la altura de sus expectativas por este hecho.

Un saludo