“No sorprende ni para bien, ni para mal”
Opinión sobre: Pizzeria Angelo

Pizzeria Angelo
Clasificado como N.º 1 de 60 Restaurantes en Sant Julia de Loria
Comida: Italiana
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Lo digo todo en el titulo. La comida es correcta, el trato también y el precio es justo. Todo normal. Para mi la proximidad al hotel en el cual me alojaba, es lo mejor de este restaurante.

Agradécele a Agustín L

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y fue una grata sorpresa. Gran calidad a un buen precio, carta nada extensa pero suficiente (risotto bueniiiiiisimo), trato amable y postre inmejorable, de los mejores tiramisu.

Agradécele a OnlyJob
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y fue genial! Las pizzas de las mejores que hemos comido nunca y el trato del personal excelente desde que entras por la puerta! Un 10!

Dan ganas de coger el coche y conducir 3h para ir a cenar allí, ya que somos de Barcelona.

Agradécele a Javi A
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pizzas, también tienen platitos para picar, las pizzas están tremendas y de buen tamaño. El servicio súper atento.

Agradécele a Ruben M
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que de principio a fin todo perfecto, el trato del camarero de lo mejor que nos han tratado en Andorra. La comida buenísima hasta el punto de repetir al día siguiente para comer. El primer día en la cena nos pedidos para picar, unas croquetas de jamón caseras que estaban riquísimas, los platos principales fueron unas pechugas de pollo de corral con verdura, luego dos tipos de hamburguesas, y ternera con patatas, la comida increíble y lo mejor de todo fueron los postres, tiramisu, fondant, cheesecake de mango y piña. Los postres increíble, también dos de nosotros nos pedimos café. El precio salió por comensal con dos bebidas 25€ por persona con dos bebidas, el entrante para 4, plato principal y postre. Al día siguiente fuimos a comer, para picar comimos unas bravas y las SÚPER CROQUETAS DE JAMÓN, y después cada uno una pizza con bebida 15€/pax. Cuando volvamos repetiremos!

1  Agradécele a Lidia P