Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos encontramos con el de recepción, fue amable y simpatico. La habitacion que nos ha tocado es grande y confortable. En cuanto a las vistas, nos ha encantado ver el rio que pasa por detras del hotel. Gracias!

Agradécele a frantper
Daniel C, General Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Estimado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por cumplimentar la encuesta de Tripadvisor valorando nuestro Hotel con la máxima puntuación.
Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

El trato personal fabuloso y la ventaja que tiene es que al estar relativamente lejos del centro de Andorra la tranquilidad es absoluta. Por encontar algún "pero" se podría mejorar el buffet del desayuno con algún plato caliente.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejable 100% En las habitaciones de detrás hacía un poco de ruido pues dan al río y era bastante caudaloso.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 56Jordi
Daniel C, General Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado Jordi, buenos días,
Muchas gracias por cumplimentar la encuesta de Tripadvisor y por su bonito comentario.
Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel 3 dias. Fuimos con perro y no hubo problema alguno para estar con él! Decir que hay algunas cosas que mejoraria en plan instalaciones y conservación pues los grifos no tienen envellecedor y se ven los tornillos, después cuando llegamos había un papel debajo de la limpieza en el suelo y no lo recogieron. Por último también había una mancha bastante grande en la funda del colchón qie da un poco se mala impresión. No obstante como ppsitivo remarcar la habitación es grandísima y muy comoda ya que tiene mesa, mesita pequeña y la amplitud también se agradece. Y otro punto también a valorar la amabilidad y atención de los recepcionistas. Algunas cosas a mejorar pero x el precio está muy bien. Podríamos repetir!

1  Agradécele a elenapK6343VT
Daniel C, General Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Buenos días estimado Cliente,
Gracias por escogernos como destino en Andorra para sus minivacaciones.
Nos complace leer sus bonitas palabras en general hacía nuestro personal y instalaciones.
Siempre pedimos que nos avise en el momento de cualquier problema y estaremos encantados en atenderle.
Desde ya nuestras disculpas por lo sucedido.
Sin otro asunto de momento, reciba mis cordiales saludos,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel limpio economico y muy tranquilo volveremos seguro en la próxima visita. A tan solo 10 min de andorra la vella. Por poner un pero diria que el estar al lado del rio es algo incomodo por el ruido del agua pero tb relajante.
La atención buenisima y el desayuno muy correcto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a David G
Daniel C, General Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2018

Estimado Cliente, buenos días,
Muchas gracias por tomarse un tiempo en opinar sobre nuestro Hotel con este bonito comentario.
Siento el ruido del agua del rio, en esta epoca del año se escucha mas del normal ya que ha nevado bastante esta temporada y el deshielo se hace notar.
Tomo nota para su próxima visita en asignarle una habitación que no tenga vistas al río.
Esperamos verles pronto!

Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia y hotel correcto (atención en recepción muy buena).

La única pega fue que en la habitación hacia muchísima calor. Nada más instalarnos paramos la calefacción, pero con la calefacción parada seguia haciendo una calor horrible. Tuvimos que dormir con la ventana abierta.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Javi A
Daniel C, General Manager en Imperial Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Buenos días Estimado Cliente,
Muchas gracias por opinar sobre nuestro Hotel y por valorarnos positivamente apesar del sucedido con el calor en la habitación.
Destaco sus bonitas palabras hacía los compañeros de recepción.
Hasta pronto!