“Sublime!”
Opinión sobre: Mesón Sabor Andaluz

Mesón Sabor Andaluz
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Alcalá del Valle
Rango de precios: $ 25.412 - $ 127.062
Descripción: Carnes y pescados al horno de leña, recetas caseras, productos típicos de la zona con un toque personal.
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y fue una gran experiencia para nuestros sentidos. Todo estaba exquisito y por supuesto el trato muy familiar. Lo recomendamos sin ninguna duda. Antonia la chef y Jose grandes profesionales,buena gente. Un saludo para ellos y gracias por hacernos sentir como en casa.

Agradécele a Dani X

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

Mesón estilo rústico. El dueño muy agradable, déjate aconsejar por el plato de temporada. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Si vais os recomiendo las croquetas de gamba al ajillo, alcachofas y codillo brasa. En postres el arroz con leche cremoso con cerezas y la sopa de fresa con chocolate expectaculares. Todo muy bien elaborado y casero. Relación calidad precio excelente. Merece la pena parar a comer. Volveremos

Agradécele a inesggranada
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando te reciben ya ves el trato que vas a recibir. Son encantadores. Y los platos están muy ricos y bien presentados. 100 por 100 recomendable

Agradécele a F2239FAjaviers
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Hace unos días fuimos a Alcalá para comer de nuevo en este restaurante. Y volvimos (volvieron) a acertar. Pudimos probar nuevos platos porque nuestra anterior vez fue en otoño, y la carta se adapta a las estaciones y a los productos. Nos dejamos aconsejar por José, quien nos ofreció una degustación de una amplia oferta. Hubiéramos repetido desde el primero al último pero seguimos probando y no dejamos de sorprendernos. Y no puedo decir que un palto superara al anterior, porque todos eran exquisitos.
Si creen que exagero, vayan, prueben y disfruten.

Agradécele a auximeneses
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

restaurante muy bien llevado por su propietario y con una cocina atrayente con una calidad-precio inmejorable.Que lastima que este lejos de mi residencia.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Miguel Angel Q