eDreams
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Hemos pasado una semana genial, la ubicación para visitar Cantabria es perfecta, el hotel es encantador, decorado con muy buen gusto pero sobre todo destacaría el trato de Begoña y su equipo nos hemos sentido como en casa, sin duda todo un acierto haber elegido este coqueto hotel, volveríamos sin dudarlo. Muchas gracias por todo. Firmado: Los de los limones.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pedro V
Begoña Guillen Iso, Dueño en Posada Rural Caborredondo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2021

Muchas gracias Pedro y al resto de muleños. Sois estupendos, y aquí seguimos haciendo nuestros bizcochos y quesadas con vuestros limones ecológicos.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Solo tengo buenas palabras para el lugar y su dueña Begoña. Viajamos un grupo de 10 personas desde Dinamarca y nos acogieron de maravilla. El lugar impresionantemente limpio, acogedor, las habitaciones preciosas y buenas.

El jardín excelentemente cuidado y todo en esta posada esta cuidado al máximo. El personal increíblemente profesional y educado. Nos sirvieron el desayuno por temas de covid y todo estaba riquísimo y casero.
Gracias Begoña por acogernos de esta manera y por hacernos sentir en casa en un lugar tan especial.
Volveré sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jabuguita

Muchas gracias Susana, nos complace que os hayais sentido como en casa, ese es nuestro objetivo. Esperamos volveros a ver muy pronto

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

El equipo de la Posada, encabezado por Begoña, nos ha hecho sentir como en casa. El espacio está muy limpio, muy bien cuidado, con mucho mimo y cariño y así es como tratan a los clientes. Begoña te aconseja, te recomienda sitios que visitar y el resto del equipo te cuida mientras estás allí.
Es un sitio precioso. Con unas vistas maravillosas en el patio y muy bien ubicado: a un paso de Santillana o Comillas.
Era un placer entrar cada tarde y oler al bizcocho que horneaban para la mañana siguiente y es que no hay que perderse los desayunos.
Hemos estado encantados estos días porque su buena energía se la pegan a todos los que estamos alojados allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ROMAPI79

Muchísimas gracias, ha sido un placer también para nosotros, esperamos volver a veros por Posada Caborredondo

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

Hemos pasado una semana en esta posada maravillosa. Habitaciones muy cómodas y decoradas con mucho encanto. A destacar las habitaciones abuhardilladas. Limpieza impecable. Dispone de un jardín enorme en el que hemos disfrutado de sus ricos desayunos. Cada día te sorprenden con un bizcocho diferente, aunque sin lugar a dudas, el bizcocho de zanahoria es espectacular! Mil gracias Begoña por cuidarnos tan bien, por todas tus recomendaciones y por estar siempre tan pendiente de nosotros para que nos sintiésemos como en casa. Os echaremos de menos, a ti y a Kalan. #Cantabriainfinita.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Inma28_76

Un millón de gracias Inma, personas como vosotros hacen que este proyecto sea insuperable. Hasta pronto!!!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para describir como nos han tratado en nuestra estancia en este idilico lugar, tanto Begoña como Sury nos han hecho sentir como en casa, muchas gracias por todo, sin dudarlo volveremos. Lugar tranquilo y de descanso, hemos estado alojados en muchos sitios pero puedo decir que en ninguno nos hemos sentido como aqui.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a juanmavega46

Muchas gracias Juanma, nos alegramos que lo hayais pasado bien, un abrazo