Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El.hotel es muy bonito pero la verdad es una pena que ya no hay perfiles de personal , el chico que atiende en recepción desde que contesta el teléfono pesima su forma, tono actitud en el manejo de llamada .

Le preguntas por el Restaurant y hace un ensañoso énfasis que no tiene nada que ver con ellos , lo cual esta muy mal , todos nos apoyamos como empresa y como clientes no nos interesa saber que loa dueños de esta concepción son otros , desde ahí mal se nota que no tiene experiencia en el área ni en hotelería .

Por otro lado Jonatan de Restaurant es excelente atiende perfecto la comida es de primera y la vista maravillosa.

Ojala tuvieran ustedes mas jonathans en la recepción y contemplen cambiar al chico que tiene. Que lo único que hace es malvibrar a las personas que llaman ni ganas le da a uno de quedarse .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MARISOL A
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada Marisol, agradecemos su retroalimentación la cuál nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios. Constantemente trabajamos duro en capacitación y en sensibilizar a nuestro staff para crecer como marca y como empresa, esperamos que tome en cuenta muchos otros atributos del hotel como la excelente ubicación cerca del parque, la amplitud y limpieza de las habitaciones, la calidez de nuestro personal de camaristas que hace su trabajo con mucho amor, la maravillosa vista al mar desde todas las habitaciones y nuestros precios accesibles para que todos puedan disfrutar de este pedacito de paraíso en Puerto Morelos. A nombre de todo el staff esperamos reconsidere su puntuación y nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, seguiremos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo y tiene lo básico para pasarla bien está a la orilla de la playa y el restaurante cerró y el Chedraui también No hay de conseguir absolutamente nada , se me ocurre que pusieran una vending machine para que puedas comprar unas botanas aun cerrado el restautante.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gabsalazarsan
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su reseña, para nosotros es muy importante recibir sus comentarios.

La idea de la máquina dispensadora es muy atractiva, la tomaremos a consideración, gracias.
Efectivamente estas últimas fechas las autoridades nos han limitado en cuanto a los horarios de apertura de los restaurantes y comercios en general, debido a la situación que estamos atravesando, esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Saludos desde Puerto Morelos.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Un lugar muy agradable con lo básico para pasar un rato con amigos muy a gusto, clima para este tremendo calor, cable y wifi, excelente acceso para ir a la playa, se encuentra frente a un súper mercado, habitación muy limpia y todos son muy cordiales para apoyarte si tienes dudas o preguntas donde comer o que visitar, tmb hay un mercadillo de artesanías para los recuerdos, recomiendo el lugar para descansar y divertirse.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 130gig

Hola!!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros y sobre nuestro maravilloso Puerto,

Agradecemos que se haya hospedado con nosotros y esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Saludos desde el soleado Puerto Morelos!!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Este modesto hotel es perfecto para quien busca un hotel con playa saliendo de su cuarto pero sin pagar los costos tan alto que se cobran en la Riviera Maya. Incluye desayuno y la verdad... muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: si deseas la comodidad de salir del cuarto y tener la alberca y el mar enseguida elige primer piso.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Daniel O

Hola Daniel,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy complacidos que nos visite y que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia, esto ayuda a que otros viajes escojan el hermoso destino de Puerto Morelos y nos den la oportunidad de atenderles
Esperamos pronto volver a verle y tener el gusto de servirle nuevamente.
Reciba saludos!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos buscando un lugar para desayunar en el pier de Puerto Morelos y encontramos el restaurante de este hotel. El servicio fue bueno, los precios razonables y el sabor estuvo bien. Lo recomiendo si buscas calidad respecto a precio justo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Ferguie

Hola Ferguie,

Muchas gracias por sus comentarios, haremos extensa su reseña a nuestro personal del restaurante, esto nos motiva a seguir brindando un excelente servicio,
Le esperamos pronto!
Saludos