Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Estuvimos hospedados en Hacienda Morelos, nos trataron súper bien, desde la llegada el chico de la recepción José muy atento en el servicio, la playa increíble y con la vista de la terraza hacia el mar desde mi habitación no se podía pedir más, somos de Cancún y ahora con las playas abiertas creo que volveremos más a menudo! Excelente hotel para unas vacaciones o una escapada de fin de semana!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a PabloCastherr
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Ya me he hospedado antes en este hotel y en esta visita me sorprendió las mejoras que han hecho en las instalaciones, además que el personal te atiende de forma excelente y las vistas desde el balcón son increíbles. Recomendado al mil por cierto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rivieraexplorer
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El.hotel es muy bonito pero la verdad es una pena que ya no hay perfiles de personal , el chico que atiende en recepción desde que contesta el teléfono pesima su forma, tono actitud en el manejo de llamada .

Le preguntas por el Restaurant y hace un ensañoso énfasis que no tiene nada que ver con ellos , lo cual esta muy mal , todos nos apoyamos como empresa y como clientes no nos interesa saber que loa dueños de esta concepción son otros , desde ahí mal se nota que no tiene experiencia en el área ni en hotelería .

Por otro lado Jonatan de Restaurant es excelente atiende perfecto la comida es de primera y la vista maravillosa.

Ojala tuvieran ustedes mas jonathans en la recepción y contemplen cambiar al chico que tiene. Que lo único que hace es malvibrar a las personas que llaman ni ganas le da a uno de quedarse .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MARISOL A
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada Marisol, agradecemos su retroalimentación la cuál nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad de nuestros servicios. Constantemente trabajamos duro en capacitación y en sensibilizar a nuestro staff para crecer como marca y como empresa, esperamos que tome en cuenta muchos otros atributos del hotel como la excelente ubicación cerca del parque, la amplitud y limpieza de las habitaciones, la calidez de nuestro personal de camaristas que hace su trabajo con mucho amor, la maravillosa vista al mar desde todas las habitaciones y nuestros precios accesibles para que todos puedan disfrutar de este pedacito de paraíso en Puerto Morelos. A nombre de todo el staff esperamos reconsidere su puntuación y nos de nuevamente la oportunidad de atenderle, seguiremos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy sencillo y tiene lo básico para pasarla bien está a la orilla de la playa y el restaurante cerró y el Chedraui también No hay de conseguir absolutamente nada , se me ocurre que pusieran una vending machine para que puedas comprar unas botanas aun cerrado el restautante.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a gabsalazarsan
Roberto Laredo, Marketing en Hotel Hacienda Morelos, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su reseña, para nosotros es muy importante recibir sus comentarios.

La idea de la máquina dispensadora es muy atractiva, la tomaremos a consideración, gracias.
Efectivamente estas últimas fechas las autoridades nos han limitado en cuanto a los horarios de apertura de los restaurantes y comercios en general, debido a la situación que estamos atravesando, esperamos en un futuro cercano tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Saludos desde Puerto Morelos.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Un lugar muy agradable con lo básico para pasar un rato con amigos muy a gusto, clima para este tremendo calor, cable y wifi, excelente acceso para ir a la playa, se encuentra frente a un súper mercado, habitación muy limpia y todos son muy cordiales para apoyarte si tienes dudas o preguntas donde comer o que visitar, tmb hay un mercadillo de artesanías para los recuerdos, recomiendo el lugar para descansar y divertirse.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 130gig

Hola!!!
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nosotros y sobre nuestro maravilloso Puerto,

Agradecemos que se haya hospedado con nosotros y esperamos muy pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente,

Saludos desde el soleado Puerto Morelos!!