Ocean Coral & Turquesa
US$ 479
US$ 337
US$ 246
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
US$ 326
US$ 678
Cancelon
12.531 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viaje junto a mi familia desde chile por 7 noches entre los días 20 y 28 de Mayo (habitación 4206 y 4207), motivado principalmente por la calidad de las playas que promocionan de la Riviera Maya, sin embargo nos encontramos con una playa turbia y llena de algas (Sargazos) de un metro de alto, que ni siquiera permitía mojarse los pies. Si bien esto no es responsabilidad del hotel, no nos fue informado por la agencia FALABELLA ni por el hotel, lo cual me parece grave dado que no es algo puntual ya que llevan meses con este problema.

En todo caso la estadía fue agradable ya que pudimos visitar centros históricos y turísticos y culturales increíbles.
La atención del hotel excelente,habitaciones, buen servicio de comidas, habitaciones y en general del hotel.

No se si volvamos, ya que el principal motivo de viaje no se cumplió

Mario Sarmiento Pizarro
mario.sarmiento@uv.cl

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mario S
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este hotel es nuestro preferido en familia, instalaciones, calidad de comida, y servicio de todo su staff es de primera, fue nuestra cuarta visita, la remodelación de diferentes areas quedo espectacular, servicio de recepción increíble, los botones, servicio de bares, ( en especial Cecilia mesera de alberca de Daisy club), lo mejor de todo fue la atención y disposición de las chicas de daisy club Indy e Irene cuidaron muy bien de nuestro hijo, se divirtió mucho y disfruto un cumpleaños inolvidable, el area de desayuno excelente servicio cada vez que nos recibía Susana, las cenas increíbles. La verdad se nota un cambio significativo en su servicio. Nunca nos aburrimos con las actividades y show de los chicos de animación. Disfrutamos mucho el show de vaselina a mi esposa le encanta, muy profesionales: Charly, Brian, Emilio, Yuyin, Mario, Eli, Fer y Mariana. Volveremos pronto. Gracias.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Armando L
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Queremos agradecerle por haber elegido Ocean Coral & Turquesa como anfitrión para sus vacaciones. Es reconfortante saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que la atención proporcionada por parte de todo nuestro equipo logró hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Estamos agradecidos por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta página; esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita a nuestro destino. Saludos cordiales, Equipo Ocean Coral & Turquesa

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuve con un amigo en la 6305 del 11 al 27 de Mayo, la habitacion y la atencion a la misma impecable, la comida de 10 y la verdad sin esperas en el 99% de los casos. Mencion especial para el staff de animacion de la pileta con bar, en especial para Octavio (este pibe es un monstruo no lo dejen ir señores de OCT) y Juanito, quien nos facilito lo que necesitaramos y ambos nos hicieron sentir mas que comodos.

Unico punto en contra el maldito sargazo, que si bien es una cuestion ecologica, se podria invertir mas en la remocion, y sobre todo alguien que coordine a los que la hacian que no se los veia muy motivados ni efectivos.

Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mirando el mar, las habitaciones del lado derecho son las mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Brian I

Buenos días,
Estuve 10 días hospedada en esta cadena H10, mi experiencia fue muy mala, tienen algunos puntos buenos, pero en general no lo rescata.
1. En la playa había muchísimo sargazo y lo más triste es que no lo limpian, el hotel que se encuentra casi a un costado tiene muy limpio deberían de tenerlo como ejemplo es el Dreams, Ocean Coral tienen la maquinaría y personal, pero los veía que solamente se paseaban, en otros lados hasta con carretillas y acá solamente hacen que lo recogen pero queda exactamente igual y muchísimas basura atorado en el sargazo en donde tiene meses o años así, para lo que cobran deberían de tener la capacidad para tener al 100 la playa.
2. El grupo de animación y algunos meseros les dan mucha preferencia a las personas del extranjero, las personas que trabajan con ustedes en la administración no conocen la cordialidad, no saben decir "buenos días".
3. Las bebidas horribles, para ser hotel 5 estrellas las botellas con las que hacen las bebidas de coctel dejan mucho que desear, además las cargan de más, no sé si con el afán de que uno ya no siga consumiendo.
4. Las habitaciones ya son muy viejas y se nota en los azulejos, nada modernos y en general todo el hotel se nota que le dan muy poco mantenimiento.
5. La comida de los restaurantes y buffet es regular, en el Mexicano la señora que se encuentra recibiendo a las personas, nos dio un aparato porque tenía sobrecupo, era una espera de 45 min máximo y pasaron más de dos horas y nunca sonó su aparato, por su forma de actuar cuando fuimos a comentarle, al parecer lo hizo con toda la intención, como ya les mencione el trato no era igualitario, esta misma persona ofreció a otros comensales de otro país, shot de tequila, lo que a nosotros no, lo cual no me importa en lo más mínimo su shot, sino que la actitud es lo que me molesta, sus preferencias tontas y su falta de servicio.
6. Los shows en general y nocturnos son malísimos, se nota la falta de experiencia y el nivel.
7. Felicitaciones a las camaristas, que siempre tuvieron la habitación al 100%, los botones y el personal de recepción, siempre todos muy amables.
Sin duda no volveré a hospedarme más en Ocean Coral ni en la cadena H10.

Saludos
Alejandra González

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna recomendación, mejor visitar otro hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aleragazzi5

Muchas gracias por sus comentarios al parecer vemos que nuestro hotel en ningun aspecto fue de su agrado y no cumplio con sus expectativas nos gustaria remarcar que nuestra playa se encuentra en una zona federal lo cual La limpieza de la playa se limita a las disposiciones de las autoridades, que solo permiten el uso de ciertos tipos de maquinaria en determinadas horas y siempre estamos pendientes en la playa con nuestro personal tratando de hacer lo posible para mantener la playa lo mejor posible lamentablemente y lo que muchos no podrian entender es que esto no depende del hotel depende de la zona y de la madre naturaleza un equipo de 6 personas repartidas en los 800mts de playa es imposible luchar contra la naturaleza referente a preferencias En nuestro hotel tienen cabida todas las nacionalidades por cualquiera para nosotros todos nuestros clientes son tratados igual sin ninguna diferencia. Así que seguiremos como hasta ahora, mejorando en lo posible e intentando que nuestros clientes disfruten su visita al máximo. Sean de donde sean acepte nuestras disculpas si percibió alguna diferencia en el servicio recibido en contraste con otros huéspedes de nacionalidades extranjeras pero todos nuestros clientes deben de ser siempre tratados por igual para nosotros todos son VIPS le agradezco sus comentarios que son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio que nos caracterizan y que nuestros distinguidos clientes, como usted, esperan y merecen, tenga por seguro que serán compartidos con nuestro personal en cuanto a bebidas le comento que todas nuestras botellas vienen selladas sin ninguna alteracion y por igual tenemos una compañia external que nos audita y se lleva pruebas de bebidas y alimentos para verificar que estemos llevando el correcto manejo y procedimientos higiénicos con nuestros alimentos y bebidas lamentamos que nuestras bebidas no hayan cumplido con su satisfacción le agradecemos todos sus comentarios y serán compartidos con el equipo saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de la crítica voy a enumerar las cosas positivas del hotel.
1 .Lo mejor sin dudas es el Daisy Club todas las chicas se ocuparon de nuestras hijas con total responsabilidad
2. La infraestructura del hotel y el continuo mantenimiento
3 . Las piscinas son excelentes
4 . El Buffet y el Sector de Café son de primera categoría
5 . El trato amable de todo el personal . Todo el mundo saludos por los pasillos muy amigablemente.

Cosas NEGATIVAS QUE HACEN QUE BAJEN MUCHO LA PUNTUACIÓN :

Los Restaurantes son de regulares a Malos el peor de todos es el de carnes y mariscos , tardaron muchísimo en servir la cena y cuando vino estaba frío, fuimos al otro día al mediodía y peor aún la poca variedad . No sólo eso si no q hay gatos paseando por el restaurante.
El de comida oriental ya es poco original este tipo de Show con los cocineros repitiendo 3 veces por día lo mismo es un buen espectáculo sólo una vez después aburre y lo más importante q es la comida no cumple con las expectativas de tanto Show.
El Italiano tiene pretensiones de ser algo superior pero tuve la oportunidad de ir a otros y este es el peor.

2. EL HOTEL SABE Q ESTÁ EN UNA ZONA POCO CÓMODA PARA MOVERSE A CANCÚN O A PLAYA DEL CARMEN. 32 km para cualquiera de los dos lados y para salir a la ruta a tomar un camión son 3 km más . Así y todo permiten el abuso de los taxistas que cobran 1200 pesos ida y vuelta lo q significa más q rentar un auto.
Es incomprensible q se presten a la complicidad del sindicato de taxistas y al menos no tengan un servicio de traslado hasta la carretera para q la gente no quede presa dentro del hotel.

3 Si a usted se le ocurre ir a descansar a antes de las 12 de la noche le va a ser imposible por que todos los Shows son al aire libre con música a todo volumen y animadores a los gritos que por más q tengan las ventanas cerradas no lo va a dejar descansar.

4 Si usted no es un cliente privilegie muchas de las bebidas q tome van a ser de baja calidad.

5 La playa es fea , en época de sargazo tiene un paisaje horrible, no obstante se entiende q es un proceso de la naturaleza pero todas las otras cuestiones mencionadas anteriormente suman para q a uno está situación lo ponga de mal humor

Accesibilidad , reformular el concepto de los restaurantes temáticos y ruidos molestos son las cosas a mejorar. Nada imposible para un hotel con mucho potencial

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Marianus75
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

por haber eligido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Lamentamos saber que hubo algunos aspectos de nuestro hotel que no cumplieron con sus expectativas, ofrecemos nuestras disculpas si estas situaciones afectaron su experiencia Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en nuestro hotel y mejorar su percepción de nuestro servicios. Saludos cordiales, Equipo Ocean Coral & Turquesa