US$ 315
US$ 261
US$ 241
US$ 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

US$ 478
US$ 442
  • Estacionamiento gratis
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
US$ 242
US$ 177
US$ 222
US$ 161
US$ 516
US$ 303
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 347/noche de este hotel.

US$ 370
US$ 236
US$ 561
US$ 461
Otel.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 545/noche de este hotel.

US$ 569
Cancelon
12.597 resultados
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Viaje junto a mi familia desde chile por 7 noches entre los días 20 y 28 de Mayo (habitación 4206 y 4207), motivado principalmente por la calidad de las playas que promocionan de la Riviera Maya, sin embargo nos encontramos con una playa turbia y llena de algas (Sargazos) de un metro de alto, que ni siquiera permitía mojarse los pies. Si bien esto no es responsabilidad del hotel, no nos fue informado por la agencia FALABELLA ni por el hotel, lo cual me parece grave dado que no es algo puntual ya que llevan meses con este problema.

En todo caso la estadía fue agradable ya que pudimos visitar centros históricos y turísticos y culturales increíbles.
La atención del hotel excelente,habitaciones, buen servicio de comidas, habitaciones y en general del hotel.

No se si volvamos, ya que el principal motivo de viaje no se cumplió

Mario Sarmiento Pizarro
mario.sarmiento@uv.cl

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mario S
OceanCustomerService, asist director en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

muchas gracias por sus comentarios y lamentamos que la palya haya afectado su estancia!

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Buenos días,
Estuve 10 días hospedada en esta cadena H10, mi experiencia fue muy mala, tienen algunos puntos buenos, pero en general no lo rescata.
1. En la playa había muchísimo sargazo y lo más triste es que no lo limpian, el hotel que se encuentra casi a un costado tiene muy limpio deberían de tenerlo como ejemplo es el Dreams, Ocean Coral tienen la maquinaría y personal, pero los veía que solamente se paseaban, en otros lados hasta con carretillas y acá solamente hacen que lo recogen pero queda exactamente igual y muchísimas basura atorado en el sargazo en donde tiene meses o años así, para lo que cobran deberían de tener la capacidad para tener al 100 la playa.
2. El grupo de animación y algunos meseros les dan mucha preferencia a las personas del extranjero, las personas que trabajan con ustedes en la administración no conocen la cordialidad, no saben decir "buenos días".
3. Las bebidas horribles, para ser hotel 5 estrellas las botellas con las que hacen las bebidas de coctel dejan mucho que desear, además las cargan de más, no sé si con el afán de que uno ya no siga consumiendo.
4. Las habitaciones ya son muy viejas y se nota en los azulejos, nada modernos y en general todo el hotel se nota que le dan muy poco mantenimiento.
5. La comida de los restaurantes y buffet es regular, en el Mexicano la señora que se encuentra recibiendo a las personas, nos dio un aparato porque tenía sobrecupo, era una espera de 45 min máximo y pasaron más de dos horas y nunca sonó su aparato, por su forma de actuar cuando fuimos a comentarle, al parecer lo hizo con toda la intención, como ya les mencione el trato no era igualitario, esta misma persona ofreció a otros comensales de otro país, shot de tequila, lo que a nosotros no, lo cual no me importa en lo más mínimo su shot, sino que la actitud es lo que me molesta, sus preferencias tontas y su falta de servicio.
6. Los shows en general y nocturnos son malísimos, se nota la falta de experiencia y el nivel.
7. Felicitaciones a las camaristas, que siempre tuvieron la habitación al 100%, los botones y el personal de recepción, siempre todos muy amables.
Sin duda no volveré a hospedarme más en Ocean Coral ni en la cadena H10.

Saludos
Alejandra González

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna recomendación, mejor visitar otro hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aleragazzi5
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios al parecer vemos que nuestro hotel en ningun aspecto fue de su agrado y no cumplio con sus expectativas nos gustaria remarcar que nuestra playa se encuentra en una zona federal lo cual La limpieza de la playa se limita a las disposiciones de las autoridades, que solo permiten el uso de ciertos tipos de maquinaria en determinadas horas y siempre estamos pendientes en la playa con nuestro personal tratando de hacer lo posible para mantener la playa lo mejor posible lamentablemente y lo que muchos no podrian entender es que esto no depende del hotel depende de la zona y de la madre naturaleza un equipo de 6 personas repartidas en los 800mts de playa es imposible luchar contra la naturaleza referente a preferencias En nuestro hotel tienen cabida todas las nacionalidades por cualquiera para nosotros todos nuestros clientes son tratados igual sin ninguna diferencia. Así que seguiremos como hasta ahora, mejorando en lo posible e intentando que nuestros clientes disfruten su visita al máximo. Sean de donde sean acepte nuestras disculpas si percibió alguna diferencia en el servicio recibido en contraste con otros huéspedes de nacionalidades extranjeras pero todos nuestros clientes deben de ser siempre tratados por igual para nosotros todos son VIPS le agradezco sus comentarios que son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio que nos caracterizan y que nuestros distinguidos clientes, como usted, esperan y merecen, tenga por seguro que serán compartidos con nuestro personal en cuanto a bebidas le comento que todas nuestras botellas vienen selladas sin ninguna alteracion y por igual tenemos una compañia external que nos audita y se lleva pruebas de bebidas y alimentos para verificar que estemos llevando el correcto manejo y procedimientos higiénicos con nuestros alimentos y bebidas lamentamos que nuestras bebidas no hayan cumplido con su satisfacción le agradecemos todos sus comentarios y serán compartidos con el equipo saludos!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de la crítica voy a enumerar las cosas positivas del hotel.
1 .Lo mejor sin dudas es el Daisy Club todas las chicas se ocuparon de nuestras hijas con total responsabilidad
2. La infraestructura del hotel y el continuo mantenimiento
3 . Las piscinas son excelentes
4 . El Buffet y el Sector de Café son de primera categoría
5 . El trato amable de todo el personal . Todo el mundo saludos por los pasillos muy amigablemente.

Cosas NEGATIVAS QUE HACEN QUE BAJEN MUCHO LA PUNTUACIÓN :

Los Restaurantes son de regulares a Malos el peor de todos es el de carnes y mariscos , tardaron muchísimo en servir la cena y cuando vino estaba frío, fuimos al otro día al mediodía y peor aún la poca variedad . No sólo eso si no q hay gatos paseando por el restaurante.
El de comida oriental ya es poco original este tipo de Show con los cocineros repitiendo 3 veces por día lo mismo es un buen espectáculo sólo una vez después aburre y lo más importante q es la comida no cumple con las expectativas de tanto Show.
El Italiano tiene pretensiones de ser algo superior pero tuve la oportunidad de ir a otros y este es el peor.

2. EL HOTEL SABE Q ESTÁ EN UNA ZONA POCO CÓMODA PARA MOVERSE A CANCÚN O A PLAYA DEL CARMEN. 32 km para cualquiera de los dos lados y para salir a la ruta a tomar un camión son 3 km más . Así y todo permiten el abuso de los taxistas que cobran 1200 pesos ida y vuelta lo q significa más q rentar un auto.
Es incomprensible q se presten a la complicidad del sindicato de taxistas y al menos no tengan un servicio de traslado hasta la carretera para q la gente no quede presa dentro del hotel.

3 Si a usted se le ocurre ir a descansar a antes de las 12 de la noche le va a ser imposible por que todos los Shows son al aire libre con música a todo volumen y animadores a los gritos que por más q tengan las ventanas cerradas no lo va a dejar descansar.

4 Si usted no es un cliente privilegie muchas de las bebidas q tome van a ser de baja calidad.

5 La playa es fea , en época de sargazo tiene un paisaje horrible, no obstante se entiende q es un proceso de la naturaleza pero todas las otras cuestiones mencionadas anteriormente suman para q a uno está situación lo ponga de mal humor

Accesibilidad , reformular el concepto de los restaurantes temáticos y ruidos molestos son las cosas a mejorar. Nada imposible para un hotel con mucho potencial

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Marianus75
OceanCustomerService, Gerente en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

por haber eligido nuestro hotel como anfitrión para sus vacaciones. Lamentamos saber que hubo algunos aspectos de nuestro hotel que no cumplieron con sus expectativas, ofrecemos nuestras disculpas si estas situaciones afectaron su experiencia Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo una vez más en nuestro hotel y mejorar su percepción de nuestro servicios. Saludos cordiales, Equipo Ocean Coral & Turquesa

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

No se ni por donde empezar...
La habitación si es amplia y podría poner una buena calificación pero olía mucho a humedad. Pero lo que realmente me hizo poner una mala calificación son dos puntos:
Si no das propina no te atienden bien:
Se supone que lo que pague ya tiene incluida la propina sin embargo los meseros si ven que no les das nada ya no te pelan, es el caso de uno de los meseros del ruta 66, estaba con mi familia bebiendo y comiendo ahí y el mesero super amable nos platicaba de su vida, hacia bromas después nos fuimos de ahí y subimos al bar y seguimos bebiendo, poco después me encontré al mismo mesero le pregunte ¿Ahora ya andas por acá? se paso de largo con una cara de "ni me saludes", donde quedo la amabilidad y lo platicador de antes? o sea es una hipocresía su trato a los huéspedes ya de principio ahí están contigo riéndose contando de su vida pero si no les das dinero te desconocen después. Otro ejemplo de mal servicio es el de la playa, hubo solo una mesera que cuando nos veía mejor se iba con los extranjeros. Sin embargo no todos son así, recuerdo que el gerente de bares y restaurantes llamado Angel nos trato de maravilla y que decir de Ramiro el mesero del restaurante italiano que hasta $100 pesos de propina le dimos.

Me gusta que me traten bien desde el primer día y hasta el ultimo:
En otras cadenas de hoteles como el RIU, NOW, Barcelo, etc desde que llegas y hasta que te vas te hacen sentir importante, no es el caso de este hotel, te reciben bien pero cuando es tu ultimo día casi casi te dan una patada en el trasero, en las cadenas que antes mencione en tu ultimo día dejas tu habitación pero puedes seguir usando las instalaciones del hotel hasta que te tengas que ir por la salida de tu vuelo, ademas tienen regaderas para que puedas ducharte antes de salir. En este hotel solo puedes seguir usando las instalaciones hasta las 5pm después de eso si quieres seguir te cobran una noche mas, aparte no tienen regaderas para los huéspedes que se van, lo único que pueden hacer por ti es prestarte una habitación sujeto a disponibilidad y por 15 min por persona. Esto es pésimo en definitiva no vuelvo a hospedarme aquí y NO LO RECOMIENDO POR NADA. Les sugiero mejor que busquen en el now saphire. ese si que es un gran hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fernando V

Lamentamos saber que su estancia no fue de su entera satisfacción debido a las situaciones mencionadas. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si nuestros procedimientos o servicios le causaron algún inconveniente Agradecemos sus valiosos comentarios que nos permiten evaluar nuestro desempeño y nos ayudan a la mejora continua de nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en un futuro cercano y cambiar su percepción de nuestros servicios. Saludos cordiales, Equipo Ocean Coral & Turquesa

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo bueno que podía decir de este hotel terminó cuando noté una clara discriminación por ser mexicanos en el servicio del mesero. Cabe destacar que esto pasó en el privilege lounge. Se supone que pagas más por ser privilege y disfrutar de cosas extras como este restaurante. Sé que así se manejan los hoteles en general, pero con 3 mesas fue muy evidente ese trato preferencial, ya que incluso le dieron primero la carta a una mesa de americanos que llegó después de nosotros mientras que mi novia y yo ya llevábamos 15 o 20 min solo con las bebidas y una especie de plato con trozos miniatura de frutas. Aun nos queda una noche más, a ver que tal.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Héctor B

Cada hotel es único y su ubicación, instalaciones y servicios lo pueden hacer más atractivo para determinadas nacionalidades o tipologías de clientes, pero en nuestro caso creo muy sinceramente que las peculiares características de nuestro hotel se adaptan muy bien a un amplio espectro de clientes, desde parejas hasta familias y desde ingleses hasta escandinavos, pasando por rusos, alemanes, holandeses, islandeses… y españoles de todo un poco Son muchismos los clientes nacionales que nos visitan con asiduidad y nos recomiendan a sus amigos, también hay algunas agencias en la península que nos muestran una gran fidelidad al recomendarnos siempre a sus clientes cuando se interesan Ocean coral Y no creo que sea una cuestión de masoquismo.
Quintana roo es un destino turístico puntero a nivel mundial no sólo por su clima, su extraordinaria belleza y su inigualable interés histórico y cultural, sino porque somos un país acogedor y disfrutamos haciendo sentir bien a la gente. Mi concepto de “hotel para extranjeros es el mismo que el de hotel para ingleses, suecos, alemanes y chinos etc etc. En nuestro hotel tienen cabida todas las nacionalidades por cualquiera para nosotros todos nuestros cliente son tratados igual sin ninguna diferencia. Así que seguiremos como hasta ahora, mejorando en lo posible e intentando que nuestros clientes disfruten su visita al máximo. Sean de donde sean
Por favor acepte mis más sinceras disculpas si percibió alguna diferencia en el servicio recibido en contraste con otros huéspedes de nacionalidades extranjeras pero todos nuestros clientes deben de ser siempre tratados por igual para nosotros todos son VIPS le agradezco sus comentarios que son una valiosa retroalimentación que nos compromete a la mejora continua de los altos estándares de servicio que nos caracterizan y que nuestros distinguidos clientes, como usted, esperan y merecen, tenga por seguro que serán compartidos con nuestro personal