16.686 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Todos los tiempos de comida excelentes. Vine 2 días consecutivos parq cenar y super atención de los meseros Ricardo y Roberto. El capitán Zuriel super pendiente de todo. Mi entrada favorita fue el carpaccio de res

Agradécele a eddel0429
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado huésped eddel0429
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Enviaremos sus felicitaciones a nuestro restaurante Italiano con su elegante gastronomía, así mismo a Capitan Zuriel, por haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el servicio es inigualable la hostess Arelis, es súper atenta, sigue de forma perfecta los protocolos de sana distancia y te lleva directo a tu mesa, al poco tiempo llegan los meseros (Ricardo y Roberto) los cuales de igual manera te atienden se forma increíble, la comida es deliciosa, recomiendo mucho como primer plato la lasagna, y como segundo tiempo el filete de res o el salmón están cocinados de forma perfecta y con sazón increíble por parte del chef. El Capitan Zuriel es súper amable y siempre está al pendiente por si necesitas algo. Súper recomendado!!!!

Agradécele a manuelignacioa533

Estimado huésped manuelignacioa533
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Enviaremos sus felicitaciones a nuestro restaurante Italiano con su elegante gastronomía, así mismo a Capitan Zuriel, Roberto, Ricardo y Anelis por haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente servicio en el restaurante Italiano, Roberto y Ricardo me encanto su trabajo y el champagne delicioso!
Deberían mejorar el servicio de recepción de ahí en fuera estuvo bien
Los servicios increíbles

Agradécele a Z402XIgabriellam

Estimado huésped Z402XIgabriellam
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Enviaremos sus felicitaciones a nuestro restaurante Italiano con su elegante gastronomía, así mismo a Capitan Zuriel, Roberto y Ricardo en haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Vinimos a este hotel mi pareja y yo a festejar nuestro aniversario y la verdad hemos quedado encantados, visitamos el restaurante italiano, tienen una comida deliciosa recomendamos la lasaña y el filete, la atención de nuestros meseros ricardo y Roberto fue excepcional. La atención de el capitán Zuriel igual espléndida y nos apoyo con una reservación en otro restaurante, la hostess Anelis muy amable al recibirnos. Recomiendo muchísimo el hotel y el restaurante.

Agradécele a 626naomia

Estimado huésped 626naomia
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Enviaremos sus felicitaciones a Capitan Zuriel, Roberto, Ricardo y Anelis en haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy buen sevicio nuestros meseros excelentes... Roberto y ricardo y el exelente servicio de el gerente...zuriel!!!! Venimos desde cd. Juarez chih. Y estamos.muy contentos de el buen servicio...tod esta hermoso y el hotel y su personal son de primera calidad.....

Agradécele a claudiavB7174WP

Estimado huésped claudiavB7174WP
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y hacernos saber que nuestra gastronomía y el personal han sido piezas fundamentales para finalizar su estadía de manera satisfactoria. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en esta página. Enviaremos sus felicitaciones a Capitan Zuriel, Roberto y Ricardo en haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.