16.664 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida muy rica si vienen pregunten por ANNI, super buen servicio! Una mujer muy trabajadora y se sale de su camino por atendernos! Nos ha tocado en casi todos los restaurantes y muy buen servicio de parte de ANNI, es host en casi todos los restaurantes

Agradécele a joannagJ6946QX
Ocean Hotels, Director General en Ocean Coral & Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimado huésped joannagJ6946QX
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Enviaremos sus felicitaciones a nuestra compañera Anni por haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Esperamos su regreso y nuevamente dejarse consentir por
The Ocean Coral & Turquesa

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

decidimos hospedarnos en este hotel por las opiniones que hemos leído.
íbamos festejando el cumpleaños de mi hija.
desde que llegamos la atencion del bellboy Mauricio increible... falto que explicaran un poquito el hotel pero conforme pasaba el tiempo nos fuimos adaptando
todo el personal esta con cubrebocas en todo momento y hay dispensadores de gel en casi todo el hotel... mantienen la distancia por lo del Covid
las habitaciones estan impecables.. ya sabian que llevabamos bebe y ya tenian preparado un corral
en los bares el servicio fue excepcional
en los restaurantes todo estuvo riquisimo
pero quiero destacar la cena en el restaurante Italiano.. desde que llegamos al capitan Zuriel... a nuestro mesero Roberto por todas las atenciones y por hacer del cumpleaños de mi hija un momento especial mil gracias.
y por supuesto.. no podia faltar mencionar al mejor de todo el hotel.. a Miguel Román gerente de guest service y a Dafne por su excepcional atención.. gracias ppr hacer de este viaje inolvidable.. Gracias Gracias

Agradécele a 654mariafernandag

Estimado huésped 654mariafernandag
Gracias por haber elegido sus vacaciones en Ocean Coral & Turquesa.

Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios y hacernos saber que nuestra gastronomía y el personal han sido piezas fundamentales para finalizar su estadía de manera satisfactoria. Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios en esta página. Respecto a la contingencia que actualmente vivimos a nivel global, las indicaciones gubernamentales nos obligan manejar protocolos muy estrictos para evitar contagios masivos; es por eso que tomamos los cuidados muy en serio, asegurándonos que ustedes como clientes regresen sanos y salvos a casa.

Enviaremos sus felicitaciones a nuestro restaurante Italiano con su elegante gastronomía, así mismo a Capitán Zuriel y Roberto.
A nuestros compañeros Miguel Roman y Dafne de Guest service por haber hecho que usted y su familia hayan tenido unas excelentes vacaciones.

Esperamos su regreso y nuevamente dejarse consentir por
The Ocean Coral & Turquesa

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Un gran hotel con personal muy atento y amable, en especial el mesero Angel y su gerente Maria Yarto, Angel me ofreció una velada increíble para mi familia logrando increíbles recuerdos. La comida, las sugerencias y su atención hicieron sin duda alguna que decida regresar a vacaciones a este hotel. Maria por su parte se aseguró que todos los aspectos estuvieran cubiertos haciendo del momento algo inolvidable. Les recomiendo ampliamente, una cena en el costado de la aberca, con una vista imponente de las instalaciones del hotel, una comida perfecta, acompañada de un vino y unos cortes de carne. Gracias anfitriones del Ocean Coral Turquesa por hacer tan excelente su trabajo y hacernos vivir una inmejorable cena familiar.

Agradécele a carlosrJ1882UU
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Muy agradable la experiencia. 100% complacidos con todo el trato y la comida. Roberto y José excelente servicio y atención, la comida riquísima y el ambiente agradable y seguro. Una noche muy agradable

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 235FabiolaR
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

La atención inmejorable por Edgar y el Capitán Zuriel en otro restaurante (Villa Marina) la Hostess Anelis. La comida italiana Deliciosa, tooodos absolutamente delicioso, las porciones son pequeñas así puedes probar de todo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Monykyss