12.077 resultados
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recién regresamos de una extraordinaria semana de vacaciones en Now Jade y me gustaría extender la más alta felicitación a todo el equipo del restaurante Tamarindo. De las 7 noches que nos hospedamos, en 4 de ellas nos deleitamos con la excelsa comida y el impecable servicio de todo el equipo que ahí y trabaja: Chef Trinidad, Chef Hugo Rebolledo, Sous Chef Rodrigo Pacheco, el Capitán Elpidio, los meseros Juan, Julio, Rogelio y la bella hostess Yobana. Mi suegra y yo recordaremos por siempre esa crema de chicharrón, el salmón con camarones con salsa de uvas y el maravilloso panqué de elote con cajeta. Mil gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Becxstraveler
NowJadeRC, Director de Relaciones Públicas en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Estimado Becxstraveler,

El recibir comentarios como el suyo nos motiva a seguir mejorando diariamente y a trabajar siempre con mucho esfuerzo para lograr crear una experiencia única, de igual manera es un placer saber que logramos exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por parte de todo nuestro staff.

Gracias por resaltar las áreas en general del Resort, nos da mucho gusto saber que logramos hacer que se sintiera fuera de la rutina diaria.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano y poder crear más experiencias únicas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Fue una agradable sorpresa conocer el concepto Now de la cadena Amresorts, muy buena atención y amabilidad del personal del hotel, opciones de comida variada y de gran calidad para toda la familia, la playa y alberca muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la decoración del balcón. Es muy básico.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alejandro T
NowJadeRC, Coordinadora de Redes Sociales en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por su visita y comentarios sobre su reciente estancia en Now Jade Riviera Cancún.

Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.

Esperamos su pronto regreso.,

Saludos cordiales,

Anahi Acosta
Now Jade Riviera Cancún

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Para toda mi familia fueron las mejores vacaciones, el hotel, el servicio, la atención y los lugares que visitamos estuvieron excelentes, estamos seguros que volveremos en cualquier momento, felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo estuvo de lo mejor
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcoivm1974

Estimado marcoivm1974,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Apreciamos los detalles de su visita y nos alegra saber que tuvo unas vacaciones memorables.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida a casa en un futuro cercano.

Sinceramente

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Excelente hotel, increíbles instalaciones, la comida deliciosa el personal super amable en especial Alberto mesero y Daniel manager íbamos festejando el cumpleaños de mi hija y todos se encargaron de hacerlo super especial y del bar Javier super atento

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marisolfds
NowJadeRC, Director de Relaciones Públicas en Now Jade Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada Marisolfds,

Muchas gracias por compartir sus comentarios en esta plataforma. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron excelentes y que disfrutó nuestras actividades de entretenimiento, habitaciones, playa y servicio.

Con mucho gusto le haré presente sus elogios a nuestros colaboradores mencionados, por tan buen servicio ofrecido y su gran desempeño para que ustedes la pasaran excelente.

¡Esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano!

Sinceramente,

Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Nos gustó el hotel en general, pero Edith(en la zona de comida de fast food en la piscina) y Luis ( restaurante Cincin) hicieron sentirnos que el hotel fuera más que in hotel; nos hicieron sentir como en casa. La salsa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a P3504NCpilarb

Estimado P3504NCpilarb,

Con mucho gusto compartiré con nuestros colaboradores, sus amables palabras las cuales le seguirán motivando a mantener el buen trabajo que nos caracteriza como marca; y sepa usted que valoramos los comentarios para la mejora constante de nuestro servicios ya que estos nos ayudan a ser mejores día a día.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida a casa en un futuro cercano.

Sinceramente,