34 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 254
Ver las 13 ofertas
12.711 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es mi segunda ocasión y aunque todos los alimentos son muy buenos le hace falta mas variedad (por tener cerrados sus restaurantes), el servicio al cuarto muy bien, las habitaciones bonitas , las chicas del kids club son muy lindas y atentas con los niños, gracias Ana y Elizabeth por cuidar tan bien a los pequeños.!!!

En cuanto a su nueva regla de check out pésima ya que por eso pagamos y escogemos un Resort de esta categoría para no tener limitaciones, la primera vez que fui no tuve problema, esta vez si tuve que pagar extra.

Agradécele a phanvalery
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Segunda vez que venimos y que El trato y servicio de parte del staff de desayuno fue excelente tanto el capitán y meseros fueron cordiales y nos hicieron sentir como en casa( Jesús, el sr. Elpidió, Jonathan, Edgar, janeth la hostess y argenis. Mis peques amaron a Las chicas de Kids club,ely y Ana en especial. La comida excelente aunque sigo diciendo que les hace falta un buen restaurante de cortes de carne ☝️ ya que no hay y el área de cafetería por dentro hay demasiado calor que no puedes permanecer dentro, le hace falta un poco más de ventilación . Las demás instalaciones muy bonitas y limpias. Sin duda fueron nuestras mejores vacaciones. Regresaremos pronto ☝️ familia Vega Pérez.

Agradécele a 630elizabethq
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El recepcionista ISRAEL BAUTISTA nos atendio muy bien. Tuvimos un pequeño problema con la reserva de booking pero el lo supo resolver muy bien. Nos dieron unas habitaciones con vista al mar muy bonitas. Se le agradece su atención.

Observaciones:

Solo había dos restaurantes abiertos y uno de ellos ya estaba agotado que es el
SPICE y el "Cin Cin" no tenía mucha variedad. El señor Rodrigo fue el único amable.

Covid 19: cierran los restaurantes por la contingencia pero la mayoria de los turistas americanos no traían cubrebocas y estaban muchas personas juntas en un mismo lugar.

Después de las 12 se cobra un extra si quieres seguir en las inmediaciones.

Servicio: El servicio a Nacionales es diferente al de los extranjeros y lo hacen muy notorio.

Quejas:
Poca variedad en Cafetería y la señorita que atendió el día 6 De febrero muy descortés. Al fin de cuentas uno paga por un servicio de calidad el trato sebe ser el mismo. El Sr. Que atiende el bar que esta cerca del lobby fue muy descortés tambien. En mi opinion si les urge un curso de servicio.

Animación: Fue de lo mejor del día, el show de dueto cerca del mar estuvo muy bien y el acto de circo muy bonito y los chicos que portaban una playera azul fueron de lo más amable. Y los chavos que atienden el bar cerca de la playa fue de lo mejor muy amables y atentos.

Room Service: El señor Arturo fue muy amable habia un chico que subio la comida a la habitacion lamentablemente no vi su nombre pero fue muy muy amable. Toda la comida que pedimos estaba rica.

DESAYUNO: ES BUFFET ASISTIDO Y EL PERSONAL FUE DE LO MÁS AMABLE. Se merecen un 10

1  Agradécele a cascabel33
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mil estrellas al mejor mesero que tienen su nombre es Elpidio y la hostes Blanca! Los ame!
El lugar y la comida excelentes. Las bebidas y habitaciones muy bien y el servicio muy bueno.
Regresaremos muy pronto

Agradécele a W6446QKclaudial
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta el lugar nos sentimos como en casa, el personal siempre se porta genial, es nuestra segunda ocasión en el hotel y aún que sabemos q las cosas han cambiado con la pandemia sigue siendo uno de los lugares favoritos para pasarla en familia, quiero felicitar al barman Francisco (lobby) increíble carisma y actitud siempre con la mejor atención gracias.., esperemos regresar pronto y también esperamos que las cosas mejoren para seguir disfrutando de la gran familia Now gracias como siempre

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Roberto Rubalca... R