36 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 865
Ver las 21 ofertas
10.887 resultados
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo tres días en el hotel y queríamos quedarnos más; la playa es muy tranquila y sin sargazo, Las habitaciones y las áreas del hotel son increíbles, lo
Mejor es su staff ya que improvisa y sorprende constantemente, queremos regresar!! #TakeMeBack

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristy_co
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que el servicio y muestra hermosa playa fueron de su agrado, así como también, saber que nuestras habitaciones fueron lo que usted esperaba.

Compartiremos sus comentarios con todo nuestros colaboradores para que sigan brindando un servicio de excelencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano muy pronto.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida a lado de la gente que amo. Las instalaciones del hotel eran preciosas y del nivel que se espera la comida era grandiosa y la vista al mar era preciosa la playa muy limpia.

Agradécele a Rubén Z
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros.

Estamos felices de haber llenado su reciente estancia con memorias que perdurarán para toda la vida.

Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy cómodos en el Hotel. Todas las personas que nos atendieron fueron muy amables. Nos encantó la cena en el Restaurante Italiano! El hotel está increíble y los servicios adicionales que ofrece son muy variados y te dan opciones. La boda estuvo increíble!! Muchas gracias a todos!

Agradécele a lauratZ2714BF

Apreciable huésped,

Muchas por compartir sus maravillosos comentarios en la comunidad de Tripadvisor, los cuales serán de gran ayuda para otros viajeros que buscan la mejor opción para hospedarse durante sus vacaciones en la Riviera Maya.

Es un placer para nosotros el poder leer que disfrutó de cómodas y limpias instalaciones al igual que las atenciones de nuestro equipo, especialmente en Portofino restaurante que es reconocido por su deliciosa oferta gastronómica así como por su entrega y hospitalidad.

¡Esperamos tener el placer de recibirle pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

En el hotel realmente te hacen sentir atendido todo el tiempo, el personal siempre está al pendiente que no te falte nada y son muy amables. El hotel es precioso con instalaciones de primer nivel. Asistimos a una boda y se preocuparon por cuidar hasta el más mínimo detalle. Esperamos volver pronto.

Agradécele a CATV_92

Estimado huésped,

Muchas gracias por tan amablemente describir en sus comentarios la experiencia que usted vivió en este paraíso. Le agradezco por dejarnos saber el excelente servicio que recibió durante las boda por parte de nuestro equipo quienes se encargaron, no solamente de brindar el mejor servicio sino de ¡cuidarlos y consentirlos a usted y a todos los huéspedes!

Nada nos alegra más que leer comentarios tan positivos acerca del equipo de trabajo que tenemos, el ver que nuestro personal ha creado experiencias únicas e increíbles, es lo que nos motiva a seguir brindando ¡¡el mejor servicio del Caribe!!

Esperamos tener el privilegio de darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Saludos coridales

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular y la atención al huésped, excelente, la comida y bebida, de 10. Sin duda, lo voy a recomendar. Espero, en un futuro cercano, regresar. Infinitas gracias por las atenciones recibidas.

Agradécele a I1937ZIleticiat

Estimada huésped,

Nos es muy grato saber que su estancia en general fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos en las maravillosas playas de la Riviera Maya.

Los esperamos pronto!

Es un placer,