59 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 867
Ver las 21 ofertas
10.887 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todos en el hotel fueron súper amables desde la entrada en la recepción, nos encantó el trato y las instalaciones son de lujo ! No hubo una persona del hotel que no intentara ayudarnos para lo que fuera, además de que el ambiente en la noche está divertido ...Nos encanto !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 357lauraangelical
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor sus maravillosas impresiones sobre su estancia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Con gusto leemos en sus comentarios lo mucho que disfrutó de la calidad del servicio al igual que el confort de su habitación e instalaciones.

Estaremos en espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente,lugar ,bebidas comida, etc, el personal es amable y atento, así como las personas de recepción, solo que no nos ofrecieron el servicio de recogernos en el Aeropuerto cuando hicimos la reserva ion.

Agradécele a varidemexv
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimada (o) huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros y con la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos felices de haber llenado sus recientes vacaciones con memorias que perdurarán para toda la vida. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de Reservaciones para mejorar nuestro servicio ya que si ofrecemos el servicio de transportación mediante una empresa externa llamada AMSTAR con 48hrs de antelación a la llegada.

Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos quedamos 3 días únicamente, para una boda, y este hotel nos encantó para no salir de ahí y descansar verdaderamente. El staff muy atento al servicio, las albercas muy bonitas y la comida muy buena

Agradécele a reneorock
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo tres días en el hotel y queríamos quedarnos más; la playa es muy tranquila y sin sargazo, Las habitaciones y las áreas del hotel son increíbles, lo
Mejor es su staff ya que improvisa y sorprende constantemente, queremos regresar!! #TakeMeBack

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristy_co
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que el servicio y muestra hermosa playa fueron de su agrado, así como también, saber que nuestras habitaciones fueron lo que usted esperaba.

Compartiremos sus comentarios con todo nuestros colaboradores para que sigan brindando un servicio de excelencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano muy pronto.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida a lado de la gente que amo. Las instalaciones del hotel eran preciosas y del nivel que se espera la comida era grandiosa y la vista al mar era preciosa la playa muy limpia.

Agradécele a Rubén Z
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros.

Estamos felices de haber llenado su reciente estancia con memorias que perdurarán para toda la vida.

Sinceramente,