Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
59 personas están viendo este hotel
Official Site
US$ 790
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$ 791
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 419
Ver oferta
Expedia.comUS$ 791
travelup.comUS$ 664
Lol.travelUS$ 867
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (10.887)
Filtrar opiniones
10.887 resultados
Calificación de viajeros
7.116
2.305
841
355
270
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.116
2.305
841
355
270
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 10.887 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todos en el hotel fueron súper amables desde la entrada en la recepción, nos encantó el trato y las instalaciones son de lujo ! No hubo una persona del hotel que no intentara ayudarnos para lo que fuera, además de que el ambiente en la noche está divertido ...Nos encanto !

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 357lauraangelical
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor sus maravillosas impresiones sobre su estancia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Con gusto leemos en sus comentarios lo mucho que disfrutó de la calidad del servicio al igual que el confort de su habitación e instalaciones.

Estaremos en espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Hasta pronto!

Julio Leos
Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente,lugar ,bebidas comida, etc, el personal es amable y atento, así como las personas de recepción, solo que no nos ofrecieron el servicio de recogernos en el Aeropuerto cuando hicimos la reserva ion.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a varidemexv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimada (o) huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros y con la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos felices de haber llenado sus recientes vacaciones con memorias que perdurarán para toda la vida. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de Reservaciones para mejorar nuestro servicio ya que si ofrecemos el servicio de transportación mediante una empresa externa llamada AMSTAR con 48hrs de antelación a la llegada.

Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.

Sinceramente,

Julio Leos
Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos quedamos 3 días únicamente, para una boda, y este hotel nos encantó para no salir de ahí y descansar verdaderamente. El staff muy atento al servicio, las albercas muy bonitas y la comida muy buena

Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a reneorock
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo tres días en el hotel y queríamos quedarnos más; la playa es muy tranquila y sin sargazo, Las habitaciones y las áreas del hotel son increíbles, lo
Mejor es su staff ya que improvisa y sorprende constantemente, queremos regresar!! #TakeMeBack

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cristy_co
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que el servicio y muestra hermosa playa fueron de su agrado, así como también, saber que nuestras habitaciones fueron lo que usted esperaba.

Compartiremos sus comentarios con todo nuestros colaboradores para que sigan brindando un servicio de excelencia.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano muy pronto.

¡Hasta pronto!

Julio Leos
Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias de mi vida a lado de la gente que amo. Las instalaciones del hotel eran preciosas y del nivel que se espera la comida era grandiosa y la vista al mar era preciosa la playa muy limpia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rubén Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros.

Estamos felices de haber llenado su reciente estancia con memorias que perdurarán para toda la vida.

Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.

Sinceramente,

Julio Leos
Social Media Coordinator
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones