30 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Official Site
US$ 421
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Ver las 22 ofertas
10.794 resultados
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Todo el personal se desvive por atenderte con un excelente trato
El servicio del bar de playa muy bueno Rafael y Ricardo nos atendieron super
La comida de los restaurantes es buena pero el restaurante Francés fué de lo mejor
Lo único es que hacen más falta palapas en la playa hay pocas y te ofrecen unas Bali beads pero tienen un costo adicional entre 150 y 50 dólares dependiendo de la ubicación
Lástima del sargazo pero tienen un equipo de empleados que hacen un increíble trabajo limpiando la playa

Consejo sobre habitaciones: Hay unas habitaciones que tienen vista exclusivamente al océano y otros beneficios le llaman club preferred pero tendrás que pagar un costo más elevado
Agradécele a Charo R
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa.

Nos alegra mucho saber que la comida que ofrecemos en nuestros restaurantes fue de su agrado, así como también, saber que nuestro equipo brindo un servicio cálido y con calidad.

Compartiremos sus comentarios con todo nuestros colaboradores para continuar brindando un servicio de excelencia.

Esperamos tenerlo de nuevo en casa muy pronto.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Me quedé cinco días en este maravilloso hotel y fue algo muy agradable. Mi esposa y yo nos encantó todo del Dreams. Ojalá hubieran sido más dias. Pero deseamos regresar de nuevo a hospedarnos aquí.
Quiero expresar mis agradecimientos a un elemento en especial que hizo de su servicio hacia con nosotros un detalle inolvidable. Fuimos al gimnasio del hotel que se encuentra en el piso de arriba del spa y el instructor Carlos desde que llegamos fue una persona muy amable y servicial. Al pendiente de lo que necesitamos, explicando el funcionamiento de las máquinas, ofreciéndonos agua, etc. Además la música que tenían de ambientación era muy agradable. Se podía entrenar agusto. De hecho es de los pocos gimnasios de hotel a los que he ido que me he sentido como en casa. Gracias en verdad.
Y también mencionar que la comida estuvo deliciosa y un detalle que más nos gustó es que no teníamos que hacer reservación. Eso es algo que hace que te sientas atendido como te mereces.

Agradécele a SergioLquetetaro
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir en la comunidad de Tripadvisor sus maravillosas impresiones de su estancia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Con gusto leemos en sus comentarios lo mucho que disfrutó de nuestro gimnasio, así como de Charly nuestro experimentado instructor!

Estaremos en espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que todos en el hotel fueron súper amables desde la entrada en la recepción, nos encantó el trato y las instalaciones son de lujo ! No hubo una persona del hotel que no intentara ayudarnos para lo que fuera, además de que el ambiente en la noche está divertido ...Nos encanto !

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 357lauraangelical
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con la comunidad de Tripadvisor sus maravillosas impresiones sobre su estancia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.

Con gusto leemos en sus comentarios lo mucho que disfrutó de la calidad del servicio al igual que el confort de su habitación e instalaciones.

Estaremos en espera de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, ambiente,lugar ,bebidas comida, etc, el personal es amable y atento, así como las personas de recepción, solo que no nos ofrecieron el servicio de recogernos en el Aeropuerto cuando hicimos la reserva ion.

Agradécele a varidemexv
Julio Leos, Otro en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimada (o) huésped,

Reciba un cordial saludo desde el Caribe Mexicano.

Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia de vacacional con nosotros y con la comunidad viajera de TripAdvisor.

Estamos felices de haber llenado sus recientes vacaciones con memorias que perdurarán para toda la vida. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo de Reservaciones para mejorar nuestro servicio ya que si ofrecemos el servicio de transportación mediante una empresa externa llamada AMSTAR con 48hrs de antelación a la llegada.

Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022

Nos quedamos 3 días únicamente, para una boda, y este hotel nos encantó para no salir de ahí y descansar verdaderamente. El staff muy atento al servicio, las albercas muy bonitas y la comida muy buena

Agradécele a reneorock