22 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 342
TravelocityUS$ 317
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola. Divina experiencia que duró 6 días en este hermoso hotel. Desde el recibimiento, el trato de todos los colaboradores fue siempre cordial, atento y amigable. Las habitaciones lindas, las albercas y atracciones valen la pena , los restaurantes muy buenos. El room service muy puntual . En general todo super bien. Si tu pides algo por teléfono, a las 10 minutos te habla concierge para saber si tu requerimiento ya fue resuelto . Es solo un ejemplo de la atención que ponen a los detalles. Para los que les gusta las bebidas hay licor 43, baileys, etiqueta negrq, etc. Los cócteles ricos, los snacks ricos, todo bien. Si tuviera que destacar algo sería la atención de 10. Si tuviera que encontrar un defecto seria la hora de terminar el servicio pero es por ley a las 11 terminar actividades. Yo por mi a las 2 am como antes seguiría en el loby platicando y tomando un trago.
Si estan buscando un buen hotel con excelente trato , no lo duden. Aquí mero .

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel retirado de comercios y demás.
Agradécele a Xavi R
Patricia Peña, Ventas en Dreams Natura Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable Xavi R,

Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartirnos sus comentarios, fue honor ser sus anfitriones durante su visita en el Caribe mexicano.
Es todo un gusto saber que disfrutó de su estancia en Dreams Natura Resort & Spa, especialmente que el cálido servicio de todo nuestro staff haya hecho de su estancia una experiencia inovidable.

Será un placer recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano.
¡Saludos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Debido al huracán Grace, me hospedé en este hotel, ya que estaba en Dreams Tulum (increíble, por cierto).
Para empezar, te tienen que dar un curso sobre cómo abrir/cerrar las puertas del baño/regadera, ya que son de vidrio y corredizas y si aplicas mucha fuerza, se pueden romper, pero los niños no pueden abrirlas, por que están pesadas.
Luego, tiene varias actividades de alto riesgo: como toboganes, tirolesa y un pequeño río, siendo así, yo supondría que tendría un equipo profesional, en caso de alguna emergencia o por lo menos, algún seguro que pueda ayudar en caso de accidente.
Pues bien, como lo mencioné, estuvimos al día siguiente del paso del huracán grace. Los elevadores no funcionaban (es un hotel vertical) y teníamos que subir y bajar de un 6 piso, por las escaleras de emergencia.
Cuando estábamos abandonando el hotel, mi hijo adolescente tuvo un accidente, al caerse por 6 escalones, lastimandose la espalda y la cadera. Tuve que bajarlo cargando por las escaleras, por que en el hotel no tienen un profesional que pueda brindar ayuda (envían un salvavidas que es notorio que solo ha tomado un curso de primeros auxilios), no tienen una cama para inmovilizar (repito, se practican deportes de alto riesgo, deberían de tener algo así).
Lo que si tienen y que apareció después de 1 hr, es alguien que se hace llamar "doctor" y que pretende cobrar 155 USD, por una oscultación vaga, por que no contaba ni con un estetoscopio para revisar, eso sí, después de asegurarme que podría pedir reembolso con mi SGMM.
Mención aparte, es la pésima actitud de la srita. Ariadna Sosa, supervisora de recepción, quien no presto ninguna ayuda, confirmó que el hotel no tiene ningún seguro, en caso de accidente (para viajeros nacionales, por que para extranjeros, que pueden demandar desde su lugar de origen, estoy seguro que sí) y no cuenta con personal capacitado para enfrentar alguna eventualidad (reitero, tiene tobagones y tirolesa) a esta srita solo le interesaba que desalojaramos la recepción.
No voy a regresar nunca.
Y voy a ir a las instancias legales correspondientes, para denunciar toda esta cadena de negligencias, con el respaldo de mi compañía de seguros, ya que el accidente fue en sus escaleras, dentro de sus instalaciones.
Piensen en todos estos peligros, si tienen hijos pequeños o adolescentes, ya que después de un accidente, la vida no es igual.

1  Agradécele a IsaiasTe
Arturo Alcalá, Propietario en Dreams Natura Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciable IsaiasTe,

Agradecemos el tiempo invertido en compartir sus comentarios respecto a su estancia con nosotros, ya que es de suma importancia conocer las experiencias de nuestros queridos huéspedes.
Hemos investigado a fondo lo ocurrido y queremos compartir con usted lo siguiente:

-Cuándo experimentamos fenómenos meteorológicos de tal magnitud, todos nuestros servicios de elevadores se suspenden temporalmente para mantener la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores, por la posibilidad de pérdida de energía, los cuales se reactivan hasta recibir indicaciones de Protección Civil, para asegurar que estamos fuera de riesgo.

-Respecto al desafortunado incidente de su hijo, y según lo observado en las grabaciones obtenidas de nuestras cámaras de vigilancia de circuito cerrado, ambos (usted y su hijo) llegaron a pie a nuestra recepción, lugar en donde fueron atendidos por nuestra supervisora de recepción, guardavidas y posteriormente, doctor en turno. De haberse reportado el incidente como una emergencia en el área, hubiesen acudido ahí mismo con el equipo requerido.

Debe tener la seguridad de saber que en el hotel contamos con todo el equipo y el personal capacitado y certificado por La Cruz Roja Mexicana para atender emergencias, así como consulta externa para otro tipo de asistencia, la cual fue rechazada por usted mismo.

Los protocolos, cuando se presenta una circunstancia que requiere atención especializada, o una emergencia mayor, la cual no fue su caso, se activan de inmediato para garantizar una atención oportuna y profesional.
-Respecto a nuestro parque acuático, tomamos esta oportunidad para compartirle que todos nuestros toboganes fueron diseñados por ingenieros y arquitectos especializados, así como nuestro río lento que no representa ningún riesgo, pues se tratan de aguas poco profundas que fluyen a un ritmo constante pero lento, ambos enfocados en la seguridad, diversión y/o relajación de nuestros queridos huéspedes.

Adicionalmente, nuestro Rollglider®️ es una atracción aérea diseñada y construida con un sistema de control de seguridad riguroso, por “Safety Engineering”, empresa internacional especializada en este tipo de atracciones y sistemas de seguridad. Además, siempre contamos con personal de vigilancia y salvavidas en el área para que grandes y pequeños tengan un momento de diversión bajo un ambiente seguro.

Nuevamente queremos agradecer el tiempo invertido en compartir sus comentarios y estamos en la disposición de atender su llamada o mensaje privado para atender cualquier inquietud.
Reciba el más cordial de los saludos.

Arturo Alcalá.
Social Media Manager.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es ya el cuarto Dreams Resort que visitamos y como siempre, tuvimos unas vacaciones encantadoras. Las instalaciones están muy bonitas y además las mantienen impecables todo el tiempo. El personal, súper amable, la comida exquisita, las actividades para los niños súper entretenidas y los shows de muy buen nivel. Los toboganes, el lazy river, la tirolesa, la pared para escalar... muchísimas opciones para divertirse. A la zona llegó mucho sargazo, pero la playa la limpian día y noche y prácticamente no se ve el sargazo. En resumen, volveríamos mañana mismo! Como decía, TODO el personal súper atento, con mención especial a Ornette de World Café que consentía a mis niñas con Pancakes en forma de Corazón, Sahori del equipo de entrenamiento y Fernanda, Amy, Sabi y todo el equipo del Explorer's club :)

Agradécele a AviajarRO
Patricia Peña, Ventas en Dreams Natura Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable AviajarRO,

Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir sus amables comentarios con nosotros y muchos otros viajeros en esta plataforma.
Es todo un gusto leer que tanto usted como su familia tuvieron unas vacaciones encantadoras en Dreams Natura Resort & Spa; que hayan disfrutado de nuestras instalaciones en general, actividades de entretenimiento y oferta culinaria. Le aseguramos que haremos llegar sus amables comentarios a nuestro equipo gerencial, así como a Ornette, Sahori, Fernanda, Amy, Sabi y a todo nuestros equipo de Explorers Club.

Nuevamente agradecemos que nos comparta su reseña.
Será un gusto darles la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viajamos del 9 al 14 de agosto y no tengo mas que decir Gracias!! Esta super lindo el hotel la comida es buenisima toda!! Pero lo que se lleva un 10 es la atencion!! Todos son super atentos no duden visitarlo!! Yo viaje con mi familia y es super tranquilo la pasamos super bien! Habia aun un poco de sargazo pero pues eso no es culpa del hotel aun asi no impidio que nuestras vacaciones fueran increibles muchas gracias!! Por cierto mis esposo les comento que era nuestro aniversario y super lindos nos regalaron una botella!!

Agradécele a Yoalliha

Apreciable Yoalliha,

Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer saber que tanto usted como su familia gozaron de una increíble estancia en Dreams Natura Resort & Spa. especialmente que disfrutaron de nuestra oferta gastronómica, actividades diarias de nuestro equipo de entretenimiento y de nuestro cálido servicio.
Respecto al sargazo, nos gustaría compartir con usted y más viajeros que se trata de un fenómeno natural, hemos implementado algunas mejoras en nuestros procesos de limpieza de playas, además de que hemos programado actividades como voleibol de playa, sesiones de baile y muchas otras actividades organizadas diariamente por nuestro equipo de entretenimiento, pensadas para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar completamente de nuestro resort.
Agradecemos nuevamente que nos comparta sus amables comentarios.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente en un futuro no muy lejano,
¡Saludos!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Me hospede del 30 de Agosto - al 9 de Agosto, el hotel se encuentra totalmente nuevo, siempre esta limpio y tienen personal cuidando la limpieza.

Sin embargo lamentablemente el personal del hotel muy mala atención desde el primer día, como si te estuvieran haciendo un favor, sobre todo en los restaurantes, tardan mucho, si quieres ir a comer ten la idea que por lo menos unos 40 min para que te sirvan.

si se nota favoritismo con los americanos, en servicio tienen en uso la aplicación de AMR que no recomienda usarla, ya que si pide room service te puede llegar a las 2 horas o 3 horas incluso no llegar nada.

aclaro que no es la primera ves que me hospedo en la cadena AMR, nunca había tenido un trato tan pésimo, no es todo el personal, pero si un 80 % de un mal servicio.

viaje con mi familia un total de 18 personas, lamentablemente nos quedamos con la mala experiencia.

no recomiendo quedarte en este lugar, el personal ocupa mucha capacitación y actitud de servicio.

1  Agradécele a alanvgr19
Patricia Peña, Ventas en Dreams Natura Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Apreciable alanvgr19,
Agradecemos el tiempo tomado en compartir sus comentarios y experiencias con nosotros.
Lamentamos saber que su estancia no fue del todo placentera a causa de diversas situaciones que, le aseguramos, no representan nuestros estándares de marca. Queremos hacer de su conocimiento que hemos hecho llegar su retroalimentación a nuestro equipo gerencial y hemos tomado las medidas necesarias.
Para nosotros es de suma importancia conocer los comentarios de nuestros huéspedes, por favor, no dude en comunicarse directamente con nosotros para atender personalmente cada detalle de su estancia.
Una vez más, agradecemos el tiempo tomado en compartir su reseña con nosotros.
Saludos.