33 personas están viendo este hotel
ZenHotels.comUS$ 190
Trip.comUS$ 187
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de amigos y nos gusto mucho aunque la playa tenia sargazo no es culpa del hotel, nos gusto mucho encontrar la alberca del roof top que es solo para adultos donde hay un bar y fuimos muy bien atendidos. La comida nos gusto mucho uy el pulpo un platillo que se llama Kraken lo pedimos para lunch y cena porque nos gusto mucho en general el hotel se veia muy limpio y el servicio fue muy bueno perdon no recuerdo los nombres pero en general todos nos trataron muy bien si lo recomendo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elenitafm
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Estimada Elenitafm,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de la increíble vista de nuestro hotel y el ambiente de nuestro Roof Top, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, se hizo la reservacion de parte del Colegio Portomorelenses de Arquitecto y nos negaron el acceso tanto el portero , como el gerente y recepcion se comportaron de manera prepotente y mamona que sentian dueños del hotel , hasta que llego la señorita que sabia de la reservacion que habia para el colegio de arquitectos y nos hizo pasar a nuestra reservacion que se habia hecho una semana antes

Solo el servicio de restaurante estuvo excelente

Pero ll anterior gue molesto y ya no volveremos ahi , nos iremos al Hotel Dreams para nuestros siguientes eventos

Consejo sobre habitaciones: No hacer eventos , ahi por que se ponen de mamones los porteros, gerentes y recepcion
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arq Jose R
Erik Hidalgo, Owner en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

EstimadoArq Jose R,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir la reseña de su reciente estadía con nosotros. Su opinión y los comentarios de todos nuestros huéspedes son esenciales y extremadamente importantes para nosotros. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las inconsistencias encontradas. Así mismo agradecemos su comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Sus comentarios han sido cuidadosamente considerados y tratados con nuestro equipo de operaciones. Tenga la seguridad de que se tomarán medidas para mejorar los aspectos de servicio mencionados.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en el futuro en The Fives Oceanfront Puerto Morelos para enmendar las faltas que encontró en esta ocasión.
Saludos sensoriales,
Equipo directivo
The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Sushi y cocteles deliciosos, en especial los preparados con mezcal, la música de muy buen gusto, la piscina con la temperatura adecuada y el servicio de Tony y de Manuel fue excelente, siempre amables y sonrientes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fercha98
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Estimada fercha98,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo; Tony, Manuely el resto del staff le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de la increíble vista de nuestro hotel y el ambiente de nuestro Roof Top, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Martin, Raquel hoy en desayuno y Mayren son lo máximo , super atentos, amables, serviciales dan el millón% el extra a tope!! El supervisor del roof hoy, fue super amable atento cuido y mimo cada petición, en verdad el servciio es de calidad. Ammm las bebidas tardaban un poco, pedí una entrada y estaba en pool y la trajeron pero no m avisaron, cuando me acerque al camastro ya se sentía cerca y faltanaban algunos ingredientes de lo q marcaba el menú (me falto el mango) , Ojo con ello no era un alimento PP pero pudo serlo

Puedes hacer uso de instalaciones de roof y playa sin cerra cuenta y eso es realmente fantástico, en realidad es un servicio bueno y atentos y amables.. pisicna limpia, áreas confortables y atención super top desde entrada a fin

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a GabyAla
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2022

Estimada GabyAla,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo; Martin, Raquel, Mayren y el resto del staff le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de la increíble vista de nuestro hotel y el ambiente de nuestro Roof Top, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Estuve con mi pareja de luna de miel y fue todo perfecto. Te tratan increíble, las instalaciones son súper nuevas, el staff muy agradable y la comida riquísima. Sueño con volver! Está muy bien ubicado a tan solo unos minutos del pueblo y te ayudan con cualquier actividad o excursión que quieras hacer. Súper recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son un must aunque cualquiera tiene vistas muy bonitas.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a anaillescas
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada anaillescas,
Es un gran placer para nosotros saber que su experiencia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que cada huésped se sienta como en casa y brindar una experiencia inolvidable. Nos alegra saber que usted y su pareja disfrutaron de una hermosa luna de miel y que nuestro equipo ha brindado un excelente servicio, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.