21 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 487
ZenHotels.comUS$ 500
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos es muy baja y los precios altos. Los productos de higiene son hechos en China. No hay bebidas/comida con productos naturales/locales. Hay mucha música reggae todo el día y no te permite descansar. La vibra en general es la de estar en Cancún en un all inclusive de baja calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Adry O
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2022

Estimada Adry O,
En nombre del equipo directivo y de nuestro personal en The Fives Oceanfront Puerto Morelos agradecemos el tiempo dedicado a escribir sobre su reciente experiencia. Es con gran pesar leer sobre las inconsistencias en el nivel de servicio que encontró. Típicamente somos conocidos por proveer a nuestros huéspedes con estancias excepcionales desde el momento en que nuestros huéspedes llegan hasta el momento en que se van. Sus comentarios han sido cuidadosamente considerados y tratados con nuestro equipo de operaciones. Tenga la seguridad de que se tomarán medidas para mejorar todos los aspectos de servicio mencionados.
Esperamos que en el futuro tengamos la oportunidad de recibirlos nuevamente en The Fives Oceanfront Puerto Morelos.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es cool. Hespedes y personal transmiten una buena vibra. La Banda de reaggae en vivo es el top. Hacen un buen esfuerzo por limpiar la playa a diario por lo q en esa area playa se puede nadar y el agua es tranquila. La alberca y los camastros, arena limpios. La limpieza y aroma de las habitaciones y areas comunes incluyendo los baños, pasillos gimnasio, es impecable. El personal de seguridad (botones) es sumamente atento. Sin embargo no todo es perfecto. Algunas inconsitencias leves para lograr el 100% Las cervezas quemadas en el beach club. Othoniel mesero de la playa es servicial y amable. Conoce su trabajo y como rescatar el servicio. El personal del restaurante de desayuno de la playa es muy amables, punuales. Sin embargo mi hija pequeña no se termino su platillo y se lo queria llevar para comer mas tarde (asi son los niños). Me dijeron que no tenian deshechables. Sin embargo mas tarde vi que a otros huespedes extranjeros si les brindaban empaques de unicel deschechables para sus platillos. Celebraba mi cumpleaños. No esperaba nada especial, sin embargo en el formato de check in, hay un espacio para poner si celebras algo e incluso lo marcan con un plumon reslatador. No hubo nada especial. Aunque repito noo lo esperaba. Gracias por todo y regresamos pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a aslita
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2022

Estimada aslita,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de su estancia en nuestra propiedad, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Y tenga la seguridad de que su retroalimentación será tomada en cuenta, comunicaremos a nuestros directivos sus comentarios eferente a su experiencia en nuestro restaurante y en cuanto a tener mas atención en detalles. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de amigos y nos gusto mucho aunque la playa tenia sargazo no es culpa del hotel, nos gusto mucho encontrar la alberca del roof top que es solo para adultos donde hay un bar y fuimos muy bien atendidos. La comida nos gusto mucho uy el pulpo un platillo que se llama Kraken lo pedimos para lunch y cena porque nos gusto mucho en general el hotel se veia muy limpio y el servicio fue muy bueno perdon no recuerdo los nombres pero en general todos nos trataron muy bien si lo recomendo

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elenitafm
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2022

Estimada Elenitafm,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de la increíble vista de nuestro hotel y el ambiente de nuestro Roof Top, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio, se hizo la reservacion de parte del Colegio Portomorelenses de Arquitecto y nos negaron el acceso tanto el portero , como el gerente y recepcion se comportaron de manera prepotente y mamona que sentian dueños del hotel , hasta que llego la señorita que sabia de la reservacion que habia para el colegio de arquitectos y nos hizo pasar a nuestra reservacion que se habia hecho una semana antes

Solo el servicio de restaurante estuvo excelente

Pero ll anterior gue molesto y ya no volveremos ahi , nos iremos al Hotel Dreams para nuestros siguientes eventos

Consejo sobre habitaciones: No hacer eventos , ahi por que se ponen de mamones los porteros, gerentes y recepcion
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Arq Jose R
Erik Hidalgo, Owner en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2022

EstimadoArq Jose R,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir la reseña de su reciente estadía con nosotros. Su opinión y los comentarios de todos nuestros huéspedes son esenciales y extremadamente importantes para nosotros. Ofrecemos nuestras sinceras disculpas por las inconsistencias encontradas. Así mismo agradecemos su comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Sus comentarios han sido cuidadosamente considerados y tratados con nuestro equipo de operaciones. Tenga la seguridad de que se tomarán medidas para mejorar los aspectos de servicio mencionados.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en el futuro en The Fives Oceanfront Puerto Morelos para enmendar las faltas que encontró en esta ocasión.
Saludos sensoriales,
Equipo directivo
The Fives Oceanfront Puerto Morelos

Escribió una opinión el 4 de julio de 2022

Sushi y cocteles deliciosos, en especial los preparados con mezcal, la música de muy buen gusto, la piscina con la temperatura adecuada y el servicio de Tony y de Manuel fue excelente, siempre amables y sonrientes.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fercha98
Erik Hidalgo, Dueño en The Fives Oceanfront, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2022

Estimada fercha98,
Gracias por elegirnos como destino para su recientes viaje y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos alegra saber que nuestro equipo; Tony, Manuely el resto del staff le ha brindado un excelente servicio y que disfrutó plenamente de la increíble vista de nuestro hotel y el ambiente de nuestro Roof Top, no hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes. Esperamos que The Fives Oceanfront, Puerto Morelos sea su resort preferido para su próxima visita a la Riviera Maya.