19.436 resultados
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Las instalaciones impecables, con muy buen mantenimiento y la amabilidad del personal que siempre está pendiente de las necesidades ayudaron para un viaje muy disfrutable. Muy recomendable para personas a las que no les importe no estar cerca de los antros y diversiones que ofrece Cancún y prefieren disfrutar playa y albercas con más tranquilidad

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lounu8
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Huesped,

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por su reciente estadía en Excellence Riviera Cancun y por tomarse el tiempo para compartir esta reseña con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con éxito desde el principio. Como resort todo incluido de lujo, cuidamos cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huésped, tan excepcional y única como puede ser. Prestamos atención para ofrecer comida de excelente calidad, mantener nuestros jardines e instalaciones impecables y en buen estado, brindar alegría a través de nuestros espectáculos y actividades de entretenimiento, y brindarle un servicio excepcional para superar sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y tener otra oportunidad de mimarlo con nuestro excelente servicio. Reciba nuestros más cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Este ha sido el mejor resort al que hemos ido. Nunca nos habían hecho sentir tan bien. En general todas las personas que trabajan para el hotel son increíbles. Todos se ven felices de hacer su trabajo. ¡Las instalaciones son maravillosas! La playa es muy linda. A pesar de tener algas a lo largo de la playa, el resort trata de mantenerlo limpio todo el día. Los shows son muy buenos y la comida es maravillosa. Tuvimos la oportunidad de vivir un excelente servicio en todo sentido. Si no tienen algo que quieres comer, ellos hacen su mejor esfuerzo por conseguírtelo para que te sientas a gusto. Queremos agradecer enormemente a todo el staff del hotel que hizo una labor maravillosa, pero en especial a Fátima, Felipe Neri que nos atendió increíblemente todas las mañanas en el buffet, a Gonzalo, Leydi, Liliana, Omar y Pablo.

This has been the best resort we have been to. They have never made us feel so good. All staff is amazing. Everyone looks happy doing their job. The facilities are wonderful! The beach is very nice. Despite having seaweed along the beach, the resort tries to keep it clean all day. The shows are very good and the food is wonderful. We had an excellent experience in every way. If they don't have something you want to eat, they will do their best to get it for you . We want to greatly thank all the hotel staff who did a wonderful job, but especially Fátima, Felipe Neri, who took great care of us every morning at the buffet, Gonzalo, Leydi, Liliana, Omar and Pablo.

Agradécele a andresgr1227
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Andres,

Primero que nada, nos gustaría agradecerle por elegir Excellence Riviera Cancún como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.

Estamos muy contentos de saber que cumplimos con sus expectativas en todas las áreas, las cuales son cuidadosamente atendidas, y que disfrutó de su estadía con nosotros gracias al excelente servicio brindado por nuestro amable personal, quienes se esfuerzan más allá para que se sienta mimado, nuestro objetivo es superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles una experiencia inolvidable. Para nosotros es muy importante saber que su estadía fue de lo mejor debido a la calidad de la comida que encontró en cualquier restaurante al que asistió, las maravillosas comodidades en la habitación y los toques especiales para que tenga la mejor experiencia con nosotros. Compartiremos sus amables palabras a todo el equipo por su contribución a su bienestar mientras estuvo en nuestra propiedad, especialmente a aquellos que les dejaron una gran impresión.

Dear Andres,

First and foremost, we would like to thank you for choosing Excellence Riviera Cancun as your vacation destination and for taking the time to write and share your feedback with other travelers.

We are very glad to hear from you that we are able to meet your expectations in all areas, which are carefully taken care of, and you enjoyed your stay with us thank you to the outstanding service provided by our lovely staff, who goes above and beyond to make you feel pampered since their attitude is intended to exceed the expectations of all our guests and provide them with a memorable guest experience. It is lovely to know how memorable your stay was due to the quality of food you encountered at any restaurant you attended, wonderful in-room amenities provided and special touches to make you have the best experience with us. We will pass your kind words along to the entire team for their contribution to your wellbeing whilst in our property specially to those who left a big impression on you.

We look forward to welcoming you back soon and have another opportunity to pamper you with our superb service. Please, receive our warmest regards from The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

A pesar de haber llegado solo dos días después del paso del huracán Delta, el hotel está impecable, la calidad en el servicio es inmejorable, el personal es amable y servicial en todo momento. Gozamos de una cena romántica con un menú delicioso y hermosa música de vioin.

Adaptaron el hotel para prevenir riesgos de contagios por el covid19.

¡¡Totalmente recomendable!!

Destacaré la atención de algunas de las personas del hotel:
Alberca - Matilde
Kitchen - Cristian y Neri
Lobster - José

Agradécele a marioibrra

Estimado Mario,

Primero que nada, queremos agradecerle por seleccionar Excellence Riviera Cancun como destino para sus vacaciones y por el tiempo invertido al compartir esta reseña con otros viajeros.

Nos complace mucho leer que definitivamente estuvimos a la altura de sus expectativas. Además, nos complace saber que nuestras areas e instalaciones, y sobre todo, el servicio excepcional proporcionado por nuestros colaboradores hicieron que tu escapada fuera increíble.

Los miembros de nuestro staff son uno de los pilares centrales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huésped, y su actitud está destinada a superar las expectativas de todos nuestros huéspedes brindando un servicio lo más personalizado posible. Por lo tanto, agradecemos sus elogios hacia nuestro personal y prometemos felicitarlos a todos en su nombre por hacer de su estancia mas memorable.

Agradecemos todos sus comentarios que sin duda animarán a otros lectores a quedarse con nosotros. Esperamos darle la bienvenida nuevamente prontamente. Reciba nuestros más cordiales saludos de The Excellence Collection.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al ser el hotel con el primer lugar en ranking en Puerto Morelos en esta plataforma, esperaba mucho más.
Pero todo poco a poco.
Empezamos con la llegada a la propiedad Gustavo me recibió con mucha calidez.
Daniel quien me acompañó al club para mi check in, fue de mucha ayuda.
En el check in todo fue rápido y ameno.
Debo de destacar el desempeño de Gabriela al ser muy profesional e ir más allá al tratar de solucionar un inconveniente que tenia.

Al llegar a mi habitación todo bien, nada extraordinario incluso cuando avise que quería algo de sorpresa para mi pareja por su cumpleaños.
Todo súper “X” de lo más equis.
Cuando Marisol “la Camarera” se enteró porque vio los globos en la habitación, me ayudó a sorprenderlo al siguiente día.
Que gusto que tengan a alguien como Marisol que desde ya 8 años sigue en pie trabajando duro. Me gustó saber que la tratan bien y un reflejo de ello es que ella hace feliz a sus huéspedes y nos sorprende con sus arreglos.

ROOM SERVICE
Increíble que no hayan tenido jugo de arándano y ginger ale.
Para la categoría de hotel y ser parte del club. Me dejo mal sabor de boca. Algo tan simple como eso.
Pedí varias veces comida y de la comida me pareció ok.
El servicio de los chicos muy eficientes y puntuales.

ENTRETENIMIENTO
Las actividades cero notables,
Los animadores brillaban por su ausencia.
Pero pienso que es porque apenas va abriendo el hotel y no hay mucho personal.
Pero hasta mi último día alguien se me acercó a invitarme a jugar voleibol.
Con respecto a los shows, es comprensible por el bajo número de huéspedes.
El único día que vi algo de acción con la banda en vivo fue el miércoles después de regresar al hotel, se canceló el show e improvisaron.
La chica que estaba hablando en el micrófono no supo bien qué decir y si yo que hablo español no le entendí cuanto menos alguien que habla inglés.
Yo retroalimento que deben de tener más emoción y pasión por lo que hacen.

Bares y Restaurantes
La comida es OK.
Sería de buena opción que por las noches haya un buffet abierto porque en los restaurantes esperamos mucho.
Las bebidas muy poco ingeniosas, muy mal sabor las pocas que ordené.
En el lobster me toco esperar más de 10 minutos para que un mesero se acercara.
La comida rápida alrededor de las piscinas debe mejorar mucho.
Las peores quesadillas que eh probado...
debo agradecer la atención de Iliana en el Buffet, en el servicio de playa gracias a mi grab amiga Amable y por supuesto Matilde y el señor Juan de las Pizzas.

MANTENIMIENTO
El hotel necesita muchas mejoras se notan ya los pasos de los años.

En conclusión durante el día del huracán hubo muy mala Información acerca de lo que pasaría con los huéspedes.
Ya que pregunte en algunas ocasiones y me decían una cosa y la siguiente ocasión que volví a preguntar no sabían.
Para mi gusto me quedo a deber mucho el hotel si lo comparo con un hotel como el IberoStar Paraiso, incluso el hotel IberoStar Paraiso Mar & Beach tienen mejor ambiente y calidad. Siendo que estos son de nivel inferior.

Agradécele a charlieando29
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio puntual, de calidad y flexible. Nos dejo satisfechos y los lugares que nos recomendo muy buenos.Adrian es muy profesional, amable y muy buena persona. Fuimos a Isla Blanca y Puerto Morelos y el fue nuestro guia y conductor. Nos encantaron ambos lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 210serna
The Excellence Collection, Other en Excellence Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020
Traductor de Google

Dear guest,

First and foremost, we would like to thank you for choosing Excellence Riviera Cancun as your vacation destination and for taking the time to share this review with the TripAdvisor readers.

We are very delighted to read that our colleagues made you feel relaxed and pampered all the time. Our commitment is to make of every guest experience, as exceptional and unique as it can be, being kindness and helpfulness one of our staff's greatest strengths.

We look forward to welcoming you back again and have another opportunity to pamper you with our attentive service creating another unforgettable experience. Please, receive our warmest regards from The Excellence Collection.