Corales Suites
US$ 310
US$ 303
US$ 239
  • Desayuno incluido
Now Jade Riviera Cancun(Puerto Morelos)
US$ 326
US$ 232
US$ 494
US$ 375
  • Desayuno incluido
Ocean Coral & Turquesa(Puerto Morelos)
US$ 272
US$ 678
US$ 616
HotelsClick
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel no cumplió mis expectativas, sólo las recamaras son con aire acondicionado lo demás no , se pasa mucho calor , y el aire en la recámara principal me tocó que no enfríaba lo suficiente, no hacen limpieza, si quieres hacerla te cobran 35 dólares eso no me parece por que en todos los lugares va incluida , las toallas si no las solicita un día antes no te las dan , ni te ponen papel ni jabón hay q pedirlo , a las 12 pm nos abrió la puerta con llave la administradora y muy diplomáticamente vino la de la limpieza y se sentó afuera tipo vecindad no vuelvo a ir ni lo recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Silytino
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Son unos departamentos muy bien ubicados, a un costado del mar. La persona que me atendió para el Check-in la verdad muy amable y siempre estuvo al pendiente de nosotros.
El departamento que nos tocó no estaba tan nuevo pero bueno por el precio pagado tampoco podría estar muy lujoso. Las camas y el aire acondicionado bien. Estuvimos por una noche y no tuvimos ningún problema.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Alberto P
yellow_seahorse, Manager en Corales Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016

Ha sido un placer recibirlos y esperamos contar con su visita en un futuro, agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Desde 2010 vamos cada año a Puerto Morelos y nuestro lugar favorito son los departamentos de Corales, de todas las opciones de Puerto Morelos es sin duda la mejor. Este año tuvimos la sorpresa de que ya cuenta con alberca, lo cual es muy bueno para nuestros hijos.

Nos hemos quedado en varios departamentos de Corales y todos son muy bonitos, limpios, muy cómodos y tienen todo lo necesario para pasarla bien, la vista al mar es muy bonita y perfecta para desayunar en la terraza o simplemente leer un libro.

La relación precio calidad es muy buena, el personal es muy amable y te prestan toallas para ir a la playa que se encuentra a unos pasos. La ubicación también es perfecta para caminar al centro de Puerto Morelos.

La tranquilidad que existe en Puerto Morelos es increíble, un día salimos a Playa del Carmen y había tanta gente y ruido que ya queríamos regresar a Corales, un lugar donde te sientes como en casa. Espero algún día retirarme a un lugar tan tranquilo y bonito como Corales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel N
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que para el precio que pagas por noche esta muy bien, si quieres cocinar en la habitacion puedes, y esta muy linda para el precio que pagas, puerto morelos cuando fuimos la verdad que no habia mucha gente, estaba bastante solo, pero agradable!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javjas

Gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y estaremos encatados de recibirlos de nuevo en otra ocasión. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Sal de la rutina, en un lugar paradisíaco, alejado del bullicio, con una atención cálida, y esmerada, en un punto céntrico para visitar diversos lugares (Valladolid, Mérida, Cancun, entre otros) todo esto y mucho más lo encuentras en Corales & Suites en Puerto Morelos~

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ommarg