14.681 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Oscar el cocinero del zen tepanyaki and sushi bar es el mejor cocinero que nos ha tocado!!!!! lo hizo super bien! nos hizo reir todo el tiempo y la pasamos divino! hizo que la experiencia fuera maravillosa!

Agradécele a I5254WRamya
General Manager, Director General en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada I5254WRamya
En Royalton Riviera Cancun, siempre apreciamos y disfrutamos leer comentarios positivos como el suyo. Nos enorgullecemos saber que logramos nuestras metas siempre es un placer. Mostraremos sus comentarios a nuestro personal, estoy seguro de que los motivará. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Royalton en un futuro próximo.
Alfonso López

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelente servicio por parte de la señorita Teresa en el restaurante Italiano, siempre muy atenta con nosotros y muy servicial. Tiene un gran carisma y se ve que le gusta su trabajo. Toda persona que vaya a comer/cenar a este restaurante pidan que los atienda Teresa es la mejor.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a aldoramirez09
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estimado aldoramirez09
Gracias por publicar su comentario en TripAdvisor. Hemos tenido un gran placer al leer su comentario reciente estancia en Royalton Riviera Cancún, le agradecemos también por todas las amables palabras dirigidas a nuestro staff de nuestro resaurante Grazie. Compartiremos sus comentarios con ella. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro Resort.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El costo del hotel no se compara con lo que esperas por dicho pago.
Llegamos al cuarto y las sábanas tenían manchad y cabellos de los huéspedes anteriores. No dejan lo necesario en el cuarto y debes estar hablando para solicitarlo; Batas de baño, patunflas, agua.
El restaurante Italiano es pésimo.
El servicio en todos lados es muy malo; debes esperar mucho tiempo para las bebidas y cuando llegan saben a agua por los hielos derretidos.
Los bares a pie de playa no tiene suficiente alcohol, pides un Tequila y No tienen.
El desayuno es bueno, pero el servicio de los meseros es sumamente lento.
Servicio es algo en lo que la administración del hotel debería de trabajar y mejorar con su gente.
La Pandemia no debería de ser excusa para el mal servicio que ofrecen. Y repito; el costo no es nada bajo.

Agradécele a Reynalgas
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimado huésped:
Antes que nada permítame agradecer los comentarios compartidos en TripAdvisor. Una de nuestras metas es ofrecer grandes experiencias y vacaciones increíbles a nuestros invitados. Lamento leer que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con sus expectativas. Parte de nuestro Programa de Vacaciones Seguras es remover artículos no esenciales de las habitaciones con el fin de minimizar contagios en estos tiempos de pandemia. Sus palabras ya fueron compartidas con los departamentos mencionados con el fin de mejorar los servicios. Esperamos que en un futuro tengamos el placer de recibirle nuevamente y poder cambiar su percepción.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Excelente hotel en todos sus aspectos, habitaciones, limpieza, calidad en el servicio, calidez en el personal, muy buena calidad en la comida, tremendas las piscinas y mucha comodidad en las habitaciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ferverac
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2020

Estimado ferverac
Gracias por sus comentarios en trip advisor y saber que su estancia fue placentera, logrando así nuestro mayor propósito: plena satisfacción, seguridad y comodidad de todas las personas que, como usted, nos brindan el honor de hospedarlos nuestro Resort. ¡Los esperamos nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Nos encantó este resort, nos quedamos una semana. Nos quedamos en la parte de Hideaway. Los empleados del bar cerca de la alberca fue muy amable con todos, gracias Jacinto, Daniel, y Santiago! Cuando pasamos el tiempo cerca del mar estuvo muy atento Noé, muchas gracias! El restaurant Dorado nos trató muy bien gracias a Dulce Arrolló, Jesús, Santiago, Erik, María José, y honestamente todos en ese restaurante nos trataron de lo mejor. Solo estoy dando opinión como pareja y este lugar se los recomiendo! Los cuartos limpios y si faltaba algo en el cuarto en seguida iba alguien al cuarto. Muchas gracias por ayudarnos en tener unas felices vacaciones!

Miguel y Natasha

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Azulcruz45
General Manager, General Manager en Royalton Riviera Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Azulcruz45
Ha sido un gran placer recibir su caluroso comentario describiendo sus más recientes vacaciones en nuestras instalaciones. Agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal, servicios, instalaciones y ambiente.
Espero que nos conceda el honor de otra visita pronto.
Gerente general