Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official Site
Snaptravel
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que tenía ganas de ir a este maravilloso hotel rural, ubicado en una zona privilegiada.
El envoltorio es precioso, pero lo que contiene en su interior, y sobre todo la calidad humana de sus propietarios, Patricia y Luis, y del personal que les ayuda, es impresionante. Cómo se nota el mimo que le ponen a todo y el cariño con el que se desviven por sus huéspedes, haciéndote sentir especial desde en todo momento.
No se me ocurre una forma mejor de celebrar mi cumpleaños, la verdad, y encima en la mejor de las compañías.
Un lugar mágico, en el que es imposible no desconectar. Mil gracias por el trato, por la información, por vuestros deliciosos desayunos y por existir.
Se lo recomiendo a todo el mundo. Es un lugar estratégico para disfrutar la naturaleza, la gastronomía asturiana y visitar un montón de lugares fabulosos...

Consejo sobre habitaciones: Tienen un parking estupendo gratuito
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a lasolis1
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Hemos estado cinco noches hospedados y por mí, me hubiera quedado todo un mes...., subimos a Asturias por una carrera en los Picos de Europa y por turismo y elegí este sitio por la ubicación para poder visitar distintos lugares....pero sobretodo por el gusto en la decoración y por las opiniones que leí.
Bendita la hora en la que realicé la reserva y tomé contacto por primera vez con Patricia, la propietaria que junto a Luis, te hacen sentir como en casa.
Desde el minuto cero, todo han sido facilidades, amabilidad, cariño, cuidado.....
En definitiva, un lugar 100% recomendable para alojarse y para añorar en el momento en el que lo abandonas.
Gracias por vuestro sensacional trato.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Piturda
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

Hemos pasado unos días de vacaciones estupendos, alojados en este extraordinario hotel con muchísimo encanto, igual que sus propietarios y empleadas, personas encantadoras, que se han preocupado en todo momento por hacernos la estancia lo más agradable posible. El hotel está muy bien cuidado, con una gran limpieza. La habitación amplia, cómoda y muy bien equipada. Las zonas comunes del hotel son muy bonitas, amuebladas con muchísimo gusto. El hotel está muy bien ubicado, en plena naturaleza, lugar perfecto para descansar. El desayuno muy bueno y variado. Hotel es recomendable 100x100. Muchísimas gracias Patricia, Luis, Oliva, Zila y Alba por vuestra atención y amabilidad …, nos habéis hecho sentir como en casa.
Hasta pronto, Cati y Manuel

Agradécele a manuellU8793XI
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel rural donde sus dueños te ofrecen un trato muy cercano, habitación muy limpia , con buenos amaties en el baño , buen colchón en la cama y una bonita decoración, junto con una ubicación que te despertarás con el sonido de los pajaritos por la mañana , conclusión si quieres estar a gusto y descansar bien este es un sitio adecuado .

Agradécele a 72.027
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y ya echo de menos el Arpa de Hierba ... y mi momento preferido del día : el del desayuno, tan cuidadosa y amablemente servido , en un salón decorado con muchísimo gusto y dónde se respira paz , con música de jazz y blues de fondo . Mires al lugar que mires, solo ves belleza ...
Un jardín precioso , cuidado , repleto de flores que se funde con el entorno idílico de la zona donde se encuentra situada
La habitación amplia, luminosa y muy bonita. Y La limpieza diaria , perfecta
Admiten mascotas y nosotros fuimos con nuestra perrita. Su amor por los animales se nota . Y En este punto he de decir que nada que ver con otros lugares en que admiten perros y la limpieza, y la atención a los detalles deja mucho que desear. Ni se nota de lo limpio , cuidado y bonito que está todo. Han encontrado el equilibro entre permitir el alojamiento con mascotas y que los demás huéspedes ni lo noten.
Luis y Patricia amables, cercanos y encantadores. Gracias a sus recomendaciones adaptadas a nuestro caso, acertamos con las excursiones y visitas que hicimos y , muy importante , con los sitios en los que comimos y compramos . No dudéis en dejaros asesorar!
Gracias también al resto del personal por su amabilidad y atención
Un verdadero placer ... Y un sitio al que volver

Agradécele a Maryola19