Escribió una opinión el 15 de abril de 2020

Un fin de semana en pareja maravilloso,volvería a ir una y mil veces, el hotel tiene de todo y muy bien cuidado. El personal muy amable te explican lo que puedes visitar tanto si quieres conocer como si quieres descansar. Lo recomiendo 100%. Nosotros fuimos en pareja pero también es perfecto para ir con niños.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a M3000OIlaurag
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches en el apartamento núm 1, que está a 500 metros del complejo.
Es un apartamento de dos plantas, cocina y salón arriba, baño y dormitorio abajo.
Muy bonito. Acogedor y agradable.
Las vistas al valle, las montañas y los picos de Europa increíbles
No hemos disfrutado ni de desayunos ni cenas ya que nos hemos movido bastante por Asturias y Santander.
Lo recomiendo al 100%.
Volvería sin duda, y pasaría más tiempo en la finca.

Agradécele a johspain
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Lugar idóneo para ir con tu pareja. Rodeado de naturaleza y zonas verdes, el alojamiento permite vivir un fin de semana diferente al que podríamos vivir en la ciudad. El personal fue amable y atento. ¡¡Volveremos!!

Consejo sobre habitaciones: Habitación con Jacuzzi
Agradécele a javi_rm10
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Un sitio maravilloso, con muchísimo encanto y un trato inmejorable, fuimos para un dia y nos quedamos más porque nos fascinó.Fuimos a desconectar y la paz que se respira allí es inpresionante .Sin duda repetiremos.Lo recomiendo al 100 x 100 .

Agradécele a martadc58
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Llegamos al alojamiento un viernes después de comer,nos atendieron en la recepción y nos explicaron con un mapa todo lo que podíamos visitar por la zona y todo lo disponible en el alojamiento.nos alojamos en una habitación duplex con chimenea y hidromasaje.viajamos con 2 perritos pequeños y ningún impedimento.los desayunos espectaculares y muy variados además de caseros.las cenas todo riquísimo siempre hay algún plato que pueda gustar a los niños.Eli,quien sirve las cenas muy educada y atenta con mucha amabilidad siempre.raquel la cocinera cocina unos platos excelentes.La chica que sirve el desayuno también de 10.en recepción puedes pedir algo de pan para dar de comer a los caballos y puedes entrar al prado y estar con las ovejas y los corderitos,algo que a mi hija le encanto.en general todo excepcional y una relación calidad precio expectacular.

Agradécele a 785mireias