“Buena relación calidad-precio por la zona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina
Entrada Pasillo de entrada hacia el salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Pasillo de entrada hacia el salón
Pasillo con armario
Habitación 1
Habitación 1
Habitación 2
Habitación 2
Baño 1
Baño 1
Baño 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

548gonzal...
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Buena relación calidad-precio por la zona”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Este año nos rezagamos a la hora de alquilar y empezamos a mirar en el mes julio, vimos este sitio que no tenia muchas opiniones, pero al menos las que había eran buenas, las fotos y la zona tan cercana a la autovía asturiana nos decidió alquilar, ya que me da igual lo de estar en primera linea de playa y cosas asi, mi intención era movernos por todo el pricipado oriental y sin duda acertamos.
Todo lo que oferta es ciero, el piso es muy grande, de dos habitaciones, creo que se debió de construir en los 80,s pero estaba todo limpísimo y en buenas condiciones para usar, la cas no olia a humedad, como le pasa a algunas casas del norte que estan cerradas el resto del año, si un poco el portal, pero nada exagerado.
Nancy, no se si es propietaria o no, pero desde luego nos atendió y dejo acceder a la vivienda incluso 1 hora antes de lo previsto, cosa que se agradece después de un viaje largo.
La calle algunas noches es un poco ruidosa, no me refiero a que haya peleas ni alborotos o fiestas, pero en pleno normal en el centro de un pequeño pueblo como es Posada de Llanes en pleno Agosto es normal que la gente pase hablando alto, cantando, o a voces.
Dependiendo la hora no se aparca mal del todo, a mi no se me dio mal, la mayoria de las veces en la misma puerta del edificio.
Aconsejamos cerrar un poco las cortinas por la noche sino quieres salir en directo..je.je..
En lo que son los alrededores tienes 3-4 maravillosas playas a menos de 10 minutos en coche, la mas cercanas Toranda y Torimbia, esta última cocretera.
Y si te decides ir a la montaña, en la misma carretera que atraviesa Posada llegas a Onis y a Cabrales en menos de media hora.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación estrategica
Lo que menos le ha gustado: Ruidos nocturnos algunas noches
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
jose luis...
“La puerta de los Picos de Europa”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento con dos habitaciones dobles, comodo, muy limpio, cerca de los establecimientos de hosteleria y supermercados. Ascensor eficaz y cocina nueva y espaciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Salon comodo y, a veces, la vision de las montañas.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Rben82
Comunidad de Madrid, España
“Muy buena experiencia.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos encontramos la casa impecable, muy limpia. El menaje de la cocina completísimo, hay de todo. Estuve una semana y salimos con muy buena impresión del alquiler.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2