Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Vacaciones como si estuviéramos en nuestra casa.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: duplex de dos habitaciones

TERRAZA Urbanizacion
Sala de estar
Vistas
Sierra de Cuera
Sala de estar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

BoardingP...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones como si estuviéramos en nuestra casa.”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El duplex esta muy bien equipado, tiene de todos los utensilios que puedas necesitar en la cocina.Es el apartamento más equipado de todos que estado. Las vistas son maravillosas. Es una zona muy tranquila. Edurne y Mikel son muy amables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
31 jul 2018
Gracias por tu opinion. Ha sido un placer teneros alojados
Trip36757...
“Muy bien equipado”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación es perfecta, el duplex esta muy bien equipado con todo detalle y la terraza frente a la montaña un lujo. Hemos estado muy a gusto, sin duda muy recomendable. Unos anfitriones estupendos. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016

LorettaMa...
San Lorenzo de El Escorial, España
Crítico de nivel 3
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Piso muy cómodo, amplio, limpio, bien equipado y situado. Tiene una terraza espléndida con preciosas vistas. Hemos estado varios años alquilando otro piso en ésta urbanización, Llanes Paraíso, y no hay color, se nota que los propietarios lo usan, esta muy cuidado y tiene de todo. Los propietarios son muy amables y atentos. Repetiremos fijo¡¡

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
M Carmen...
Sevilla, España
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un dúplex precioso,con todo lo necesario, bien ubicado para moverse por Asturias. Mucha tranquilidad y frescor, buenas playas. El dueño muy atento con nosotros. Por supuesto que lo recomendaria.

Grupo de viaje: Familiares
Javier P
Arganda del Rey, España
“buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos aquí en julio con mis dos hijos y estuvimos muy a gusto lo pasamos muy bien los críos hicieron amigos en la piscina,el apartamento muy limpio y no le falta detalle asta buenas vistas las playas de la zona son preciosas y están muy cerquita del pueblo que tiene todos los servicios y la pareja que lo alquila son muy majos y atentos con nosotros pos si necesitábamos algo y explicándonos que hacer o donde ir vamos genial en sitios asi te da mucha pena marcharte pero volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2