Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 76
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Vio.com
US$ 56
Ver oferta
Expedia.comUS$ 75
PricelineUS$ 62
TravelocityUS$ 75
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No reservar en este hotel, realizan cargos en las tarjetas incorrectos , esta súper sucio ,sin decir de las habitaciones que dan asco y la atención es pésima, solo sirven para estar sentados.
Es el peor hotel que he estado, una auténtica estafa

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Piratas_GZ
Hotel- cmanager, Owner en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Estimado huésped,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel.

En respuesta a su reseña, sentimos si su experiencia no fue favorable y le presentamos nuestras más sinceras disculpas. No tenga duda de que haremos las comprobaciones necesarias con los departamentos a cargo, para tomar las medidas que resulten necesarias y que no vuelva a ocurrir.

Acerca de su comentario sobre los cargos en la tarjeta, no tenemos reclamo alguno sobre el particular. No obstante, estamos a su disposición a fin de que nos envíe un correo electrónico a valdecanas@vinccihoteles.com para revisarlo.

La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo principal y sus testimonios son muy valiosos para nosotros.

Nos despedimos cordialmente.

General Manager
Hotel Vincci Valdecanas Golf 4*

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Hotel inmejorable. Tranquilo, seguro y con servicios excelentes.
Recomendado por la tranquilidad y sus paisajes. Los empleados eran muy amables y simpáticos, haciéndote sentir como en casa. La comida estaba riquísima.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a izunzunegi
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

Sitio muy bonito, aunque fuera del hotel no hay absolutamente nada por la noche. Campo de golf cuidado y exigente. Oropesa queda cerca y vale la pena la visita. Cenamos una noche en el restaurante del hotel el menú de media pensión, muy sencillo, más propio de un barucho que de un hotel de cierta prestancia. No puedo opinar de la calidad de los platos de la carta del restaurante porque sólo tomamos el menú. La segunda noche fuimos a cenar a Oropesa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco M
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Teníamos contratado una habitación superior y parecía una habitación normal y tenía muy mala limpieza para ser un hotel de esas características la puerta de la habitación se quedaba abierta y cada vez que salíamos de ella teníamos que avisar para que vinieran a solucionarlo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Navigator5530491034s
Hotel- cmanager, Owner en Vincci Valdecañas Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2022

Estimado huésped,
Gracias por su testimonio.

Respondiendo a sus comentarios, informarle de que hemos revisado su caso y hemos podido comprobar que habían reservado una habitación superior. Los datos relativos a las dimensiones de este tipo de estancias se encuentran disponibles y se pueden consultar durante el proceso de reserva.

En cuanto a la limpieza, decirle que se revisó antes de su llegada, como se hace con todas y cada una de las habitaciones que van a ser ocupadas.

Por lo que respecta a la cerradura, hemos podido comprobar que esta funciona correctamente; no obstante, para asegurarnos del buen funcionamiento de la misma, hemos cambiado las baterías y hemos revisado el sistema de cierre.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Un saludo cordial.

General Manager
Hotel Vincci Valdecanas Golf 4*

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2022

Disponibilidad de material de costura para clientes.
Durante la celebración del evento (boda) celebrado el 10/09/2022, pudimos disfrutar de un trato excepcional por parte de todo el personal: comenzando por las encargadas de recepción, personal encargado de servir el catering de la boda, los que gestionaron la barra libre/música/fotografía en la celebración nocturna. Sin duda un ÉXITO ROTUNDO.
GRACIAS. Seguro que volveré con mi familia para disfrutar de sus instalaciones.
GRACIAS!!!!!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos