“Casa rural acogedora y a todo lujo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 14
Sant Climent Sescebes, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana C
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Casa rural acogedora y a todo lujo”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a esta casa rural y nos encantó. Eramos 3 parejas y un niño y lo mejor de todo es que cada uno teníamos una habitación con una cama de matrimonio enorme y baño privado. La casa es muy bonita y acogedora con paredes de piedra y calefacción además de una chimenea de leña. La cocina totalmente renovada, con lavavajillas, lavadora y secadora. Todo un lujo!!!
El propietario, sr Capelli, encantador y muy atento. Pendiente de todo lo que pudiéramos necesitar y nos propuso excursiones por si queriamos hacer alguna.

14 feb 2017
Hola Ana,
gracias de verdad por tu bonito comentario! Si queréis algún día repetir para conocer mas los alrededores aquí estamos!
ebaja73
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana genial en familia!!!”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Este fin de semana hemos estado en el pati de l 'albera, ha sido un fin de semana perfecto en familia y a pesar de que todo apuntaba que haría mal tiempo se ha aguantado y hemos disfrutado mucho de la casa y Roberto muy amable, un abrazo!!!! Repetiremos..

13 feb 2017
Muchas gracias Eva! También para mi ha sido un placer tener un grupo tan simpático como el vuestro! Hasta la próxima! Roberto
Carolina...
“INMEJORABLE escapada”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Una casa excelente, acogedora, muy cuidada, con rincones fantásticos para disfrutar de la tranquilidad.
Excelente trato, amabilidad y cercanía. La casa es muy cómoda y con muchas comodidades.
Sin duda alguna un sitio perfecto para ir a desconectar y sitio clave para volver a repetir!.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la habitación y el patio
Lo que menos le ha gustado: nada que decir
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
19 sep 2016
Hola Carolina, muchísimas gracias de verdad por tu comentario.
Tasta0lle...
Cadaqués, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado un fin de semana muy agradable gracias a la hospitalidad de Roberto. Habitación grande con baño. Puedes hacer uso de la cocina, del comedor, de la sala de estar sin problema. Roberto siempre tratará de facilitarte las cosas y recomendarte lugares para visitar, comer, etc.

Colchones y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Grupos numerosos
kosta238
Seva, España
“Trato excelente”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El lugar es muy acojedor, tiene un bonito patio muy agradable con sofás para sentarse, y un barril de vino dulce muy bueno. Las habitaciones son amplias y frescas, todo muy rural, y el trato del dueño fue excelente.
Nos preparó el desayuno y pudimos hacernos la cena tranquilamente ya que puedes disfrutar aparte del patio y tu habitación, de un amplio y cómodo comedor con chimenea y grandes sofás, tv y una gran mesa, y de una cocina plenamente equipada.
Repetiríamos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: Limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
PauetBR
Crítico de nivel 1
“Acertada elección!”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuve buscando casas rurales para hacer una fiesta de cumpleaños con amigos y encontré esta maravilla de casa. Fué una acertada elección! Desde el primer momento, Roberto el propietario, nos facilitó toda clase de ayuda para llevar acabo nuestra fiesta sorpresa. La casa es grande y bonita. Dispone de varias habitaciones con lavabo propio de manera que puedes hospedarte en ellas sin necesidad de alquilar por completo la casa. La cocina es amplia y bien equipada. El mantenimiento de la casa es bueno y la decoración correcta. Hemos quedado MUY satisfechos con todo!! Gracias Roberto por tu amabilidad y simpatía! Sin duda, repetiremos! :)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa es encantadora
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Hoskar
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“ESTUPENDO TRATO Y GENIAL ESTANCIA”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Eramos un grupo grande, más de 10 personas, y estuvimos celebrando un cumpleaños.
Roberto no nos puso ninguna pega, pudimos hacer todo el ruido y decorar la casa enterita a nuestro gusto.
Es una casa muy completa y muy apañada.
Tiene un patio espectacular para disfrutar de una buena barbacoa y tomar el solete :)
Salimos de allí encantados con la casa y con su dueño.
GRAAAAAANDE ROBERTO!!
Óscar

Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2