“Genial!”

Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Madrigal de la Vera
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Comida: Neerlandesa, Internacional
Opciones: Almuerzo
Descripción: Cerrado temporalmente La Casa del Holandés está ubicado en el centro de Madrigal de la Vera, un pueblo típico de la comarca de la Vera. El edificio data de 1850 y fue extensamente reformado. Abierto en octubre 2010, el restaurante ofrece comida internacional y holandesa e incorpora multitud de productos locales en su oferta.
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La carta es muy variada, y muy diferente del resto de sitios del pueblo. Merece la pena acercarse y conocer el restaurante. La comida buenisima, igual que el trato.
Os gustará!

Fecha de la visita: junio de 2016
1  Agradécele a irenemiguel48

Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Es un restaurante muy recomendable por los platos muy variados, y el precio correcto. La quiche de esparrágos exquisita.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a lareinadelgambon
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi familia y yo el día del padre y nos sorprendió la cocina. Los platos originales y muy bien cocinados. Aunque la carta es corta no sabes que pedir para probar los distintos platos. Nos gustó mucho y seguro que volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a VIKIRE
CasadelHolandes, Director de Relaciones con Clientes en La Casa del Holandes, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2016

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos de que les haya resultado satisfactoria la experiencia y hasta otra!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en la habitacion de la terraza..... espectaculares vistas y una habita con muy acogedora.El desayuno casero y abundante.nos encanto

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Sonia t
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, tanto el trato como la comida. Variedad de cervezas donde elegir y la comida muy muy buena, precio un pelin elevado, todo muy muy rico. Recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a josefelixr851