“Lo mejor de la Vera”
Opinión sobre: Restarurante Cardenillo

Restarurante Cardenillo
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Madrigal de la Vera
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018

Como siempre el restaurante no defrauda. Tanto para una comida después de un baño en la garganta en su gran merendero, como una cena en el restaurante algo mas arreglados, no defraudan. La comida de calidad, carta variada, mi preferidos el pulpo a la brasa y el cochifrito.

Agradécele a sanisidro1

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy comodo y fresquito, sobretodo para estos dias de tanto calor disfrutas de una agradable comida y cerquita de los sitios de baño.
El servicio es estupendo rápidos, amables y profesionales.
La comida exquisita, casera y platos originales y tipicos de la zona. Postre pan perdio solo lo he comido allí recomendadisimo. Siempre que voy al pueblo acabamos cenando y comiendo varias veces alli. Asique podria recomendaros todos los platos raciones cochifrito, la ternera asada perfectamente cocinada, solomillos de mostaza y las carrilleras. La pasta y la crema en invierno hay que probralas!!
Buena relacion calidad precio.
En resumen excelente eleccion tanto para una comida familiar, raciones o tapeo con amigos para disfrutar de un buen rato y un buen manjar!

1  Agradécele a irenelop23
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con un entorno de enamorar, se come muy bien en relación calidad precio. La atención rápida y buena. Sale de bañarte y sólo cruzar te encuentras este lugar con una enorme terraza. Repetiremos ... creps de queso, espinacas y jamón riquísimos

Agradécele a Maribel G
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018

Da igual en verano, que en otoño, invierno o primavera. La carta cambia pero Cardenillo siempre con platos de gran calidad y un servicio muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Desde el primer momento estuvimos a punto de irnos y no lo hicimos porque era tarde.
Lo primero, habia muy pocas mesas y estuvimos esperando para que nos sentaran 10 minutos, no dejaban de pasar al lado nuestra los camareros y ni caso, llamo la atención al chico y me dice que un momento, vale. Pasan cinco minutos, el paseando y por fin se decide a sentarnos. Siendo Jueves no me quiero imaginar los fines de semana...

Segunda cosa que no me gusto. Ha subido el precio del menu del día 13.5€ y en este menú solo puedes beber agua, vino de pitarra y casera o sangría. Pides sangría y te dicen que solo tienen los fines de semana (refrescos y cerveza excluidos).

La comida se sirvio rapido, pero muy normalita, he comido patatas revolconas y migas mucho mas buenas por Extremadura.

A destacar la tarta de zanahoria que estaba buenisima.

Por lo demás ha empeorado muchísimo este restaurante desde que fuera la ultima vez...

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Victor D