“Se nos hizo corto de bien que se estaba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina exterior/comunitaria Dormitorio
Edificio
Fachada
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pilar X
“Buena ubicación.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad precio buena. Lo mejor la ubicación. Nuestra plaza de parking estuvo toda la semana ocupada por otro coche de algún vecino, aunque no tuvimos problema de aparcamiento, porque había sitio donde aparcar en
la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Pablopuey...
“Se nos hizo corto de bien que se estaba”

Una gozada para ir con familia, piscina comunitaria,playa en la puerta literal,la puerta trasera da a la arena de la playa, los niños disfrutaron a tope,tranquilo buen ambiente vamos que yo vuelvo seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
Philibert...
Cambrils, España
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
5 ago 2019
Muchísimas gracias! Su opinión es muy importante para nosotros.
mariedest...
Perigueux, Francia
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2