“Escapada genial!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Eremita

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Lluc C
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada genial!”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Fuimos un punto con un grupo de amigos y tanto la casa como el pueblo nos gustó mucho. La zona es muy tranquila y agradable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Neva B
“Impecable, servicio y atencion.”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Es una casa enorme, ¡espacios para todos y para todo! Super limpia y bien ubicada, vale la pena ir y pasar unos dias allí, además está en un lugar privilegiado del Priorat.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mirck32
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Casa nivel 4 estrellas plus, Todo perfecto. Ideal tanto para familias como para grupos organizados que busquen un sitio tranquilo donde todo funciona.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los propietarios
Lo que menos le ha gustado: El pregón del ayuntamiento con música popular a las 12.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 sep 2016
Muchas gracias.
Por nuestra parte ha sido un placer contar con vosotros esos días.
Estaremos orgullosos de volveros a ver.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2