Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreamsUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,buen desayuno,cumplen con los protocolos de biosegutidad,las habitación son muy agradable limpias buena vista,la piscina con ese bar tan amplio variedad de cócteles.
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Kender José E
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo escogí porque me pareció un sitio muy agradable. Lo busqué sobre todo por la conexión a internet ya que necesitaba trabajar desde el sitio. El Wifi estuvo excelente, el desayuno buffet muy completo y la atención del personal estuvo muy bien, la atención de Paula en recepción fue muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diegovargash
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía mucha ilusión de ir a este hotel pues las instalaciones son divinas. Pensé además que, por tratarse de tarifas altas iba a llegar a un sitio con altura en todos los sentidos, pero en equivoqué.

El servicio es fatal ! Nos trataron terrible. Desde la señora de la recepción hasta los meseros y las personas que prestaban los juegos eran totalmente hostiles.

De la comida ni hablar, puro buffet de plan de baja categoría. TODO MUY MUY FEO Y MAL COCINADO.

Se paga un precio muy alto para el pésimo servicio y la mala comida que ofrecen. Nisiquiera tienen un buen café .. y eso que están en la zona cafetera.

Un desperdicio de instalaciones.

No volveré !

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 197adrianah
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Realmente el hotel es muy bueno y muy adecuado en época de pandemia. pero considero que en razón al precio deben hacer ajustes como por ejemplo al entregar la habitación, en mi caso Suitte no estaba totalmente lista , además la ducha del baño es en vidrio transparente,lo cual no es apropiado cuando hay ocupación familiar. Por otra parte el aseo a la habitación la hacen muy tarde hacia las 4 o 5 de la tarde, lo cual por mi solicitud fue mejorado. Por ultimo se requiere ser más estrictos con los huéspedes y empleados en el manejo de los protocolos de bioseguridad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Odyssey60607410865
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Mocawa es un lugar inolvidable, lindo, en medio de la naturaleza, bellas instalaciones y lo mejor: la calidad humana de su gente. Te hacen sentir como en casa y te atienden como un rey! Gastronomía deliciosa, muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Jaime C