2 personas están viendo este hotel
US$ 97
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 96
ZenHotels.comUS$ 98
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

algunos meseros que son practicantes del SEÑA deben ser más profesionales en el servicio, deberían tener más actividades nocturnas programadas para adultos.instalaciones muy bonitas, muy limpias y aseadas. Mejorar el servicio de contestar llamadas de la habitación a recepción

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a nathaliat255
Escribió una opinión el 31 de julio de 2022

Es un lugar soñado, una arquitectura divina, de una tipica finca cafetera, pero tiene todo el confort de un hotel 5 estrellas. La gente es extremadamente amable, desde las personas en recepción, hasta los meseros, personal de aseo, y el chef Pedro es una gran persona, y ofrecen platos gourmet únicos en el restaurate principal. Tiene una pizzería muy rica, y un kiosco de parrilla sin igual. Sus piscinas son geniales. El espacio es ideal para compartir en familia, tiene senderos para caminar entre la naturaleza, muchas plantas de café que adornan el lugar. Es cerca al aeropuerto. Definitivamente es un lugar al que hay volver una y otra vez.

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene habitaciones standard y tambien suites. La ubicación de todas es ideal y cada una tiene balcon.
Agradécele a 637jaimec
Escribió una opinión el 20 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y con buenas instalaciones. Las habitaciones son cómodas y limpias. El servicio puede mejorar mucho, en la piscina esperé más de una hora por un cocktail y llegó uno de regular calidad. La comida está bien, pero uno espera algo mejor de un sitio así.

Consejo sobre habitaciones: Aunque el servicio no es de lo mejor, lo recomiendo. Si te quedas allí, debes tener carro para ir a sitios como Panaca.
Agradécele a Alex C
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y conservación de los espacios así como la naturaleza. La comida deliciosa con muy buena presentacion. La zona húmeda Hermosa con muy buena atención la habitación. En sí hace que la estadía sea muy relajarte

Agradécele a 1.097.395.012
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

Pésimo servicio, tenía una reserva para el mes de junio de 1 noche, el mismo día mi bebe amaneció muy enferma y solicité mover unos días la reserva y me dijeron que como la había modificado 1 vez este nuevo cambio costaba 1 noche de penalidad! En pocas palabras la noche la perdí porque me obligaban a pagar el valor de una noche. Me parece muy injusto, porque si bien es cierto manejan términos para modificaciones y cancelaciones, en ocasiones esos términos no se pueden cumplir por casos como estos.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a shaolin626