Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico fin de semana con mi familia. La única pega que estaba en obras la piscina y no pudimos disfrutarla y que el tiempo no acompañó tampoco. Aún así mis hijas lo pasaron genial y estoy segura que repetiremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a N9169UIpatriciac
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que es. La granja está muy chula y es genial poder tocar a los animales pero las instalaciones están muy sucias, sofás , juguetes, hamacas... la zona de juegos descuidada, no se puede jugar en las pistas a nada porque el suelo está roto y la piscina en obras, por lo que, no pudimos disfrutar de ella. El desayuno está bien pero la cena lamentable. Crema de calabacín y 2 canelones insípidos nos pusieron un día y otro día sopa de fideos y un muslito de pollo. Si mejorasen la limpieza y el restaurante volveríamos porque el sitio es bonito.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a desireecsr
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

Hemos estado en la Tejera todo la familia en fin de año. La relación calidad precio no se corresponde en absoluto, Las habitaciones son pequeñas, oscuras y sin armarios.
Los menus de las cenas inaceptables para el precio como las salchichas con puré de patata, o las chuletas de cerdo con pure de patata como comida de Año Nuevo, sin postre ni bebida que tuvimos que pagar a parte.... Las instalaciones estan viejas y nada que ver con la imágenes de las fotos. Una estafa y un precio abusivo. No lo recomiendo

Agradécele a elviralombardero
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El último fin de semana de dic/2019 hemos ocupado las 9 habitaciones del hotel con toda la familia, desde 7 años hasta 83. Ha sido magnifico en todos los sentidos, desde el cálido ambiente de las instalaciones, las exquisitas comidas (incluidos los desayunos), cocinadas por el propio director, César, los entretenimientos para niños y mayores... incluso el tiempo se alió con nosotros, y nos permitió hacer un par de excursiones por la sierra maravillosas.
Gracias a todo el personal, dirigido por César, y al mago David Asecas que el sábado, después de cenar, nos deleitó con una actuación divertida y sorprendente.
Los veinte viajeros quedamos encantados, y prometimos volver, y contar esta experiencia a todos nuestros amigos, para que ellos puedan también disfrutar de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Para los niños, una habitación en la planta baja. Para los mayores, en la intermedia o en la alta.
1  Agradécele a Currosamsung
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Hemos pasado un fin de semana familiar 20 personas (11 adultos y 9 niños). La estancia ha sido increíble, los niños estaban encantadísimos con tantas actividades y animales, y los adultos muy a gusto también pues la casa es perfecta, los dueños y el servicio encantadores y la comida sensacional. Es un alojamiento muy recomendable, sin duda

1  Agradécele a mariasH5093PZ