“Un placer para los sentidos”
Opinión sobre: Restaurante La Rueda

Restaurante La Rueda
Clasificado como N.º 2 de 31 Restaurantes en El Escorial
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que te encuentras muy agusto, los trabajadores tienen mucha profesionalidad, amabilidad y educación, ah, y siempre con las mascarillas bien colocadas.
La comida muy bien presentada, además de rica, sabrosa y cantidad adecuada tirando a abundante.Fuimos a comer mi mujer y yo un día de semana que nos desplazamos desde Madrid y elegimos este restaurante vistas las opiniones que había en TripAdvisor y no nos defraudó nada en absoluto.
Tomamos para compartir una ensalada del chef que entre otras cosas lleva salmón laminado y aguacate y una pata de pulpo a la brasa con ali oli al toque de wasabi, y de segundo bacalao con salsa de puerros y cochinillo asado. La carta de vinos muy extensa, vinos de todas las regiones de España.
Todo muy muy rico y preparado con cariño con un toque de cocina moderna y actual.
Lugar limpio y muy bien adaptado en medidas anti covid como separación entre mesas y regeneración de aire cada poco, una terraza estupenda, con dos zonas, para tomar algo o para comer.
Restaurante que recomiendo cien por cien, es a la carta, no es de menús del dia, pero quedarás muy satisfecho con lo que pidas y con la sensación de haber disfrutado de todo.

Agradécele a José Manuel R
Escribir una opiniónOpiniones (515)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sigo diciendo que el mejor cocido de la Sierra y de la Comunidad de Madrid es de La Rueda. Abundante y calidad de sus materias primas. Un buen servicio y una satisfacción personal.

14  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente bueno!!
Íbamos con las expectativas altas y las superó. Buena atención y comida riquísima. Nos dejamos aconsejar y la camarera nos recomendó el solomillo de jabalí (delicioso). También pedimos las alcachofas confitadas y la perdiz con hongos, todo buenísimo!
Repetiremos

Agradécele a JaviTOPmad
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Además de ir con gente que ya lo conocía el restaurante está muy limpio y el servicio es muy agradable

Agradécele a Mirobrigense55
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre y con cualquiera de sus platos, excelente cocina. Julio - José, estar en vuestro restaurante es un verdadero placer.

Agradécele a joaquinc993