“Casa rural estratégica”

Jardín
Jardín
Entorno/Localidad
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 5 baños, duermen 12
Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FJ G
“Casa rural estratégica”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2018

Está muy bien situada para poder ir a Cáceres, Trujillo, Plasencia y más sitios. Nos encontramos amabilidad y muy buena atención. Las habitaciones están bien. No podemos pedir más.

12 jun 2018
Muchas gracias , intentamos que la estancia sea agradable.
Saludos
GM46G
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 6
39 opiniones sobre hoteles
“De estos sitios que te dan ganas de repetir”
Escribió una opinión el 6 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

La verdad es que lo seleccionamos a través de un paquete smartbox que nos habían regalado y no nos convencía al principio, pero era lo mas cercano que encontramos con disponibilidad dentro del paquete. Solo puedo decir que después de pasar el fin de semana allí, hemos planificado volver con los peques al mismo sitio y visitar mas en detalle la zona. Conchi la dueña es encantadora y te hace sentir mejor que en casa.

6 may 2018
Muchas gracias Gustavo
Será un placer teneros de nuevo en nuestra casa y conocer a tus hijos.

Saludos.
Alfonso G
Crítico de nivel 1
“MUY BUENA ATENCIÓN”
Escribió una opinión el 7 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Desde la atención telefónica, hasta la recepción ( ya bastante anochecida ) estuvimos atendidos por Conchi de forma extraordinaria, ofreciendonos todo tipo de información sobre las distintas habitaciones disponibles para que pudieramos elegir; tambien nos ofreció unos vasos de leche con miel y galletas, pues no habiamos podido parar a cenar y en el pueblo ya estaba todo cerrado
Solo puedo decir que dormimos estupendamenta y desayunamos fenomenal (como en casa)
En definitiva , gracias Conchi , volveremos y recomendaremos

8 oct 2017
Muchas gracias,
¡¡¡ con personas como vosotros da gusto!!!!
Sandri_Me...
A Coruña, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Normalita”
Escribió una opinión el 9 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Fuimos a pasar una noche allí y la verdad es que no descansamos nada, la cama muy incómoda y la almohada también. La ducha era mini y no muy cómoda para lavarte el pelo, si lo tienes largo.
El desayuno es básico, café, colacao, infusiones y tostadas y galletas María.

10 abr 2017
Gracias por su opinión, así sabremos que es lo que tenemos que mejorar.
tenemos más almohadas por si no es del agrado del viajero la que tenemos puesta, solo hay que pedirla.
Para desayunar tambien tenemos zumos, frutas , embutidos, etc,etc.
Le reitero nuestro agradecimiento.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2