7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 141
Ver las 20 ofertas
1.617 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel Marriott en el complejo residencial Praia d’el Rei se encuentra en una ubicación envidiable sobre el Atlántico en un lugar tranquilo. La edificación es imponente y las habitaciones sencillas, pero muy amplias. Lo que podría parecer un lugar idóneo para pasar un fin de semana en familia, se convirtió, sin embargo, en una experiencia decepcionante por múltiples motivos que paso a enumerar:
Las habitaciones
Efectivamente son muy amplias y reformadas recientemente (con excepción de los baños que se han quedado un tanto añejos), pero la temperatura en el interior era excesivamente elevada (obligando a dormir con aire acondicionado en una noche de otoño fresca). Los amenities en el baño son ridículamente exiguos. No se puede dejar un minibote de gel y otro de champú para dos personas y menos todavía para una habitación con dos niños y dos adultos. Aunque sea posible llamar a recepción para solicitar más unidades, un hotel de cinco estrellas debería ofrecer una mejor sensación de acogida y consideración de las necesidades básicas de los clientes. La insonorización de las habitaciones es también deficiente.
La recepción
Mi principal queja reside en el trato recibido en recepción. Cuando se hace una reserva a través de la aplicación oficial de la cadena hotelera y se contrata una determinada tarifa, por qué el personal de recepción parece no saber qué he contratado o qué servicios lleva asociados? Cuál es el motivo por el que se bloquea una cantidad sustancialmente superior al importe total de las habitaciones contratadas cuando ya se ha garantizado la reserva con una tarjeta de crédito? Por qué motivo no se ofrece NINGUNA explicación sobre cosas que hacer en la zona (y hay muchas) o servicios a disposición del cliente en el hotel (recordemos que el lugar exige ir en coche a cualquier sitio, lo cual es motivo más que suficiente para que el hotel ofrezca y explique a sus clientes qué poder hacer en el recinto)?
La bienvenida fría, aséptica y exenta de aclaraciones se hizo todavía más exasperante por un problema en el servicio de restauración que paso a explicar
Restauración
Me gustaría aclarar que las quejas referidas no son de aplicación al personal de sala en desayuno y cena: amables, ágiles y simpáticos pese a la dificultad de trabajar en circunstancias covid.
Al estar cansados del viaje y no tener ninguna alternativa cercana sin necesidad de coche, decidimos quedarnos a cenar. Se ofrecía un buffet “barbacoa” a razón de 35 euros sin persona sin bebidas incluidas. La calidad-precio de la comida es excepcionalmente baja para un hotel de esta categoría con tan solo dos camareros sirviendo en el buffet asistido para una sala llena. La famosa barbacoa que se ofrecía no estaba por ningún lado hasta que mi padre preguntó por ella y le trajeron un plato con un muslo de pollo, un par de trozos de carne, dos gambas y unas patatas fritas congeladas. Si el precio del buffet es normalmente 29 euros y por ser sábado hay que pagar 35 por una barbacoa que no se ofrece al cliente, por la que hay que preguntar expresamente y de calidad más que cuestionable, esto roza la ilegalidad de acuerdo con la normativa europea de consumo: El cobro por servicios no ofrecidos, o la obligación de contratarlos, es ilegal. Si la barbacoa no está a la vista, cobren los 29 euros del buffet general (que, repito, ofrece una relación calidad-precio ridículamente baja) y apliquen el suplemento al cliente que solicite la barbacoa fantasma.
Para colmo, La tarifa contratada en la aplicación oficial de la cadena hotelera incluía la comida para dos niños menores de 12 años si los adultos consumían. Mi sorpresa es que no me cobran por una menor de 3, que literalmente comió un trozo de pizza, y me cobran 17.50 por un menor de 6 que tomo una salchicha cortada en trozos y un helado. Le comento al jefe de sala y me dice que no pone en duda mis palabras, pero tendré que arreglar la cuenta en recepción si efectivamente es cierto lo que digo. Claro está, además de cuestionar mi reclamación por 17 euros en una cuenta de 270, ni se digno a llamar a recepción para corroborar los datos. Indignante. Molesto, mi dirijo a recepción con mi cuenta y la misma empleada que nos recibió tan “acogedoramente” en el check-in, vuelve a cuestionarme y aún comprobando la tarifa en el ordenador, aduce que tenía que haber solicitado un menú infantil?!?!! (Recuerdo lo que comieron los niños: prácticamente nada), cosa que no figura en las condiciones contratadas ni tampoco se ofreció en ningún momento, y llama en mi cara al jefe de sala del restaurante, nuevamente cuestionando mi palabra. Resultado final: me quita el cargo de 17.50 en plan favor, a lo que respondo que no entiendo como no es capaz de ofrecer una disculpa, corregir su error e incluso ofrecer alguna suerte de compensación a un cliente que tiene que molestarse en ir de un lado a otro por un ERROR de servicio y gerencia. Y repito, 17.50 euros en una factura total por el alojamiento de una única noche en tres habitaciones y cena de calidad mucho más que cuestionable para un hotel de la categoría anunciada que ascendió a casi 700 euros.
En conclusión: un lugar muy bonito, pero con deficiencias fundamentales que son intolerables cuando hablamos de las tarifas y categoría de alojamiento de esta unidad hotelera. Es intolerable hacer pasar a un cliente por una situación bochornosa y cuestionarlo, echando a perder un fin de semana de relax en el buscábamos celebrar un cumpleaños y una onomástica en familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a axs2013
Guest Relations, Guest Services / Front Office en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020
Traductor de Google

Estimado axs2013,

Agradecemos o seu tempo ao compartilhar o seu pensamento relativamente a estes aspetos menos positivos da sua estadia.

Lamentamos que a nossa equipa tenha ficado aquém das suas expectativas e que isso tenha prejudicado a sua experiência. Asseguramos que este nunca foi o nosso objetivo. Somos gratos pelos seus comentários e usaremos as suas palavras como uma ferramenta de treinamento, de modo a melhorar futuramente no nosso serviço.

Encontramo-nos sempre disponíveis para dar informações relativamente ao nosso hotel bem como sobre atividades e areas envolventes, tanto na receção como no guest service. Lamento que de algum modo tenhamos falhado nessa transmissão e passaremos as suas palavras para que as equipas estejam mais atentas.

Lamentamos novamente por estes aspetos que diminuíram a sua satisfação, na esperança que não tenham prejudicado a sua opinião relativamente ao hotel e que possamos recebê-lo novamente.

Atentamente,
Mara Patrão
Front Office Manager

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Visitamos el hotel por tercera vez, con ganas de ver las reformas. Zonas comunes y habitaciones (baños no) reformados con gusto y comodidad.
Al entrar en la habitación lo primero que vimos una botella de agua a los pies de la cama, muebles con polvo de las obras y lo peor el baño. La mampara de la bañera tenía una cantidad de suciedad acumulada impresionante. Teníamos 3 habitaciones y en las 3 era igual. Acudí a recepción con una foto de suciedad, y quedaron impactados. Enseguida vino la responsable de limpieza y la persona que limpiaba nuestra habitación. Esta todo era decir que no se podía limpiar eso ante lo que cogí un poco de papel y le mostré como salía la suciedad. Nada más que hablar, cuando volvimos ya habían limpiado.
La piscina exterior climatizada. Las veces anteriores, así era pero ésta vez el agua estaba fría, casi nadie se bañaba. A esto hay que unir el más estado de la misma. Juntas y desagües negros de moho, cantidades de arena en escaleras y fondo que no se limpió ninguno de los días.
Habitaciones muy bonitas, cómodas y amplias, situación ideal pero con una gran necesidad de mejorar la limpieza y mantenimiento.

Añado este comentario tras la respuesta de la dirección:
No ha leído bien o desconoce la realidad del hotel.
Nos alojamos en julio, mes de uso de la piscina. En nuestra visita en 2013 la piscina exterior estaba climatizada; el hotel nos informó que en 2019 seguía igual.
El hotel está en un acantilado con acceso directo a la playa bajando unas escaleras. Los clientes o el fuerte viento de la zona llevan arena a la piscina y nunca se limpió. Las juntas negras en las baldosas del interior de la piscina, indican que no ese ha realizado ningún mantenimiento desde hace tiempo.
El 22 de julio a las 15:58 nos pidieron en recepción les enviásemos un e-mail con las fotos de la suciedad en el baño. Si lo desea se lo reenvío.
Quizás los departamentos no reportan los problemas existentes
Lamento su respuesta.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mandi1505
guestrelationspdr, Manager en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada mandi1505,

Gracias una ves mas por su comentario.

En primer lugar, gustaría disculparme por esta experiencia relacionada con vuestra estadía en el hotel.

Recientemente no tuvimos informes de ninguna situación similar en nuestra propiedad y, por lo tanto, nuestra respuesta anterior.

Esta situación ha sido reportada en Julio de 2019 durante su estadía y se corrigió durante la misma, incluso ofreciendo la posibilidad de intercambiar habitaciones. Con respecto a las otras situaciones mencionadas, le informo que han sido evaluadas por la Administración y se han tomado medidas de rectificación.

Saludos Cordiales,

Rodrigo Martins
Director Division Cuartos

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

En lineas generales nos fue muy bien , es un sitio muy lindo elegante y con una privacidad excelente . Para mejorar estaría mayor información al huésped llegamos a las 10 pm y nos guiaron al apartamento pasamos 8 días y no conocimos nada por parte de el hotel ni siquiera en fin de año; no hubo ningún interés de entregarnos información alguna mapas guías, el ultimo día se mostraron muy amables en el check out pensamos que se hubiera aprovechado mas alla en las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: cerca al mar y con vista es mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Doris L
guestrelationspdr, Guest Relations Manager en Praia D'el Rey Marriott Golf & Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020
Traductor de Google

Estimada Doris L.,
Recebemos os seus comentários sobre a sua recente estadia nos apartamentos do resort e lamentamos a sua experiência.

Apesar de pertencermos ao mesmo complexo - Praia D'el Rey - os apartamentos não são geridos pelo hotel Marriott e não são regulamentados pelos mesmos standards.

Iremos assim partilhar os seus comentários com a equipa responsável pela gestão do Resort.

Atentamente,
Inês Gil - Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una especie de oasis en una zona de Portugal entre Peniche y Obidos. Los alrededores del hotel son una urbanización de chalets de lujo y campi de golf pero merece la pena relajarse en las tumbonas de su piscina climatizada.
El servicio es excelente, muy calido. La playa del hotel no es para disfrutar con niños, es Atlántico puro, pero es muy bonita.
He ido 5 veces y creo que repetire.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a IvanRodVa
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está junto a la costa. Se accede a una playa preciosa bajando simplemente unas escaleras. La playa es genial y solitaria y el mar está impecable.

Es la segunda vez que vamos y seguiremos yendo. El hotel, a pesar de estar lleno en agosto, es capaz de absorber a todos los huéspedes sin que exista sensación de saturación.

Soy cliente de Marriott de nivel platinum. El hotel ofrece un total reconocimiento de ese estatus. El año pasado se nos dio una suite preciosa.

El personal no puede ser más amable. Especial mención para Silvia (recepción). Nos atendió el año pasado y después de un año se acordaba de nosotros. Es un gran detalle.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a carepa1