“Buscando antepasados”

Restaurante Suizo
Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Choachí
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Descripción: Desde 1944 el Restaurante Suizo esta íntimamente ligado al placer de la buena cocina suiza y a Choachí desde luego, de lo que nos sentimos particularmente orgullosos.Se preguntará usted, por que un restaurante "Suizo" en Choachí?Déjenos contarle: En los comienzos del siglo pasado cientos de europeos emigraron hacia América en busca de mejores condiciones de vida. La mayoría de ellos se instalaron en Estados Unidos y países del cono sur como Argentina y Chile. Algunos pocos eligieron a Colombia, entre ellos tres suizos de nombre Fritz Brodbeck, su hermano Jacob y su amigo Antonio Riedberger, quienes después de visitar a Choachí quedaron cautivados por sus montañas y paisajes tan parecidos a su lejana patria y optaron por instalarse en nuestra Villa.Pioneros ellos, en diferentes artes y saberes, se vincularon muy activamente a la vida chiguana. Uno de ellos, Antonio, "maitre" de profesión, fundo el restaurante y junto a su inolvidable esposa, doña Julita Espinel, crearon las recetas originales y la tradición de los deliciosos platos que lo han hecho famoso. La familia Flórez, sus actuales propietarios, han mantenido y actualizado la tradición que hoy le permite a usted degustarlos como lo han hecho nuestros clientes desde 1.944. El restaurante Suizo está íntimamente ligado al placer de la buena cocina suiza y a Choachí desde luego, de lo que nos sentimos particularmente orgullosos. Lo invitamos a degustar nuestros platos y estamos seguros de su pronto regreso. !Buen apetito!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al suizo pie tripadvisor. Excelente la calidad de la comida!!!! Un goulash muy bueno. Abundantes acompañamientos. Exquisita ensalada de zanahoria, remolacha y habichuelas y tomates. Todo exquisito.

La papá frita exquisita.
Felicitaciones

Agradécele a Edward F

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

El sitio es muy bueno ... la comida deliciosa, una buena carta de de menu y precios muy razonables, la ambientacion es agradable

Agradécele a leonard2669
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Llegamos a Choachí visitamos todo el pueblo y nos pareció que era la mejor opción. Buena atención, nos sentamos en el balcón que da a la calle, agradacle el sitio, la musica a un buen volumen.

Pedí el goulash que anuncian como plato de mostrar, estaba sobrecondimentado, pimienta tal vez. La pareja pidio la lengua, de buen sabor pero llegó a la mesa fria. El acompañamiento muy abundante (ver foto)

Agradécele a fabioccl
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante, deliciosa comida, muy buen servicio. El lugar tranquilo y de buen gusto. Carta pequeña pero de excelente preparación y sabor

Agradécele a Eva M
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sabor sorprende ante la sencillez del plato. Los acompañamientos son generosos y muy ricos. Un poquitín costoso pero vale la pena. El goulash húngaro delicioso y la lengua en salsa de tomate son buena elección

Agradécele a Karemlamk