“Navidades Inolvidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Navaconcejo, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carmen C
Crítico de nivel 2
“Navidades Inolvidables”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tiene una localización ideal, de al lado parte uno de los senderos más bonitos. El jardín es precioso y muy cuidado. La casa cuenta con 3 dormitorios (1 es una buhardilla preciosa) perfectamente distribuido y con todo lo necesario. Fuimos para pasar las navidades, 5 personas con 2 perros grandes. Al llegar nos encontramos con la casa impecable, la chimenea puesta, el árbol de navidad (con adornos, galletas y bombones), un bizcocho casero preparado por la madre de Dani, una botella de champan y una botella de vino. A parte hay de todo en la casa, no le falta ni un detalle y los propietarios son encantadores. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Alsanz86
Torre del Mar, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi mujer me regaló esta escapado junto a mis dos perros y la verdad que no pudo ir mejor. Empezando por los dueños que son un encanto y terminando por el sitio tan idílico. La casa es una pasada, un lugar donde todo el mundo desearía retirarse. Anclado en medio del Jerte, con una gran disponibilidad de rutas de senderismo a pie de la casa. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
AlfaIslas...
Islas Canarias
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita y cuidada. Atención excelente por parte de los propietarios. Buena ubicación. No se puede pedir más :)

Fecha de la estadía: junio de 2017
ROSVIGO
Cáceres, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa de verdad.”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación estupenda, el jardín es maravilloso, la casa ideal con todo lujo de detalles. Los dueños son gente buena y maja de verdad. No me canso de recomendarla a la gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Luis L
Bilbao, España
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre hoteles
“Delicioso”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es el tipo de sitio donde uno querría quedarse a vivir. La casa es bonita y muy funcional, con una gran zona común y chimenea. La madera le da calidez y las habitaciones son muy acogedoras. Sin embargo, lo mejor es el exterior: la zona techada por si llueve, la de parrilla, el jardín con plantas aromáticas, las tumbonas en medio... También hay fresas y todo tipo de frutas de temporada. Hay varios cerezos de los que los huéspedes se pueden surtir. La zona es absolutamente tranquila, pero está a pocos minutos caminando del pueblo. Y está justo en la salida de la ruta de las Nogaleras, que ofrece cascadas espectaculares. No hay nada que se pueda mejorar.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Riki P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES PARA RECORDAR”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Preciosa casa rural en pleno Valle del Jerte.
La casa esta decorada con un gusto exquisito a la par que cómoda y acogedora.
A destacar, la limpieza y que dispone de todos los detalles necesarios para que no eches en falta nada durante la estancia.
El jardín está muy cuidado y las vistas invitan a descansar en la terraza de la casa, al solecito y creerte que estás en el mismísimo cielo.
Los dueños de esta preciosa casa, son de lo más atentos y serviciales.Nos recibieron con dulces de Navidad y un magnifico bizcocho, de elaboración casera, que no duró ni veinte minutos encima de la mesa.
Por último, maravillosa la chimenea central en el salón que hace de este maravilloso lugar un hogar de lo más acogedor.
Nosotros repetiremos en abril con total seguridad que, con los cerezos en flor, debe ser impresionante.
Os lo recomiendo de todo corazón.
Que lo disfrutéis!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
isrobusti...
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Enamoradas!!!”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto con lluvia y sin lluvia. La casa tiene un especial encanto, transmite unas energías tan positivas, q estamos cargadas para mucho tiempo. Se respira amor, y eso es difícil de encontrar.
Limpio, acogedor, cuco, con todo lo necesario para pasar unos días. (Tostadora, batidora, chimenea, calefacción, aire acondicionado, baño en perfecto estado, tv plana, porche, barbacoa, buenas instalaciones, wifi... no faltó nada) Ubicación perfecta. Atención exquisita, nos trataron como si fuéramos de la familia, con confianza y cariño.
VOLVEREMOS, ya somos parte de esta casa y la casa parte nuestra ❤️
La recomiendo al 100%, inmejorable!
Gracias por compartir vuestro rincocito con nosotras!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2