“Increíble”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Increíble ”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de pasar el fin de semana en casa Valeriana y solo podemos decir que repetiremos. Increíble casa privada, admite animales, jardín cuidadisimo, ducha rural para refrescarte, zona chill dentro de la finca. La bienvenida de Vicky es increíble, explica todo al detalle, y detallazo el bizcocho de bienvenida. La casa es muy tranquila y ofrece muchas rutas cercanas para poder hacer, rutas donde encontraréis unas pozas increíbles. Totalmente recomendable. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Juan Migu...
Córdoba, España
“cuartos de baño”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

El concepto que me merece casa Valeriana es fabuloso, en cuanto a su situacionm y menaje, sólo que haría falta un cuarto de baño más

Fecha de la estadía: abril de 2019
Melcastal...
Castalla, España
3 opiniones sobre hoteles
“Casa y lugar ideal”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Encantados con la estancia. La casa está muy bien decorada y con todo lo necesario. Dispone de un gran jardín con barbacoa donde se está de cine rodeados de cerezos y escuchando el agua de la garganta que está a unos pocos metros de la entrada. El personal (Dani) muy amable y atento, incluso nos dejaron 1 bizcocho. 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2018
cgvmuro
Castalla, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa muy bonita, acogedora y completa. El jardín grande y muy bonito, perfecto para los niños.
Y la situación inmejorable, se oye la cascada desde la casa.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Carmen C
“Navidades Inolvidables”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa tiene una localización ideal, de al lado parte uno de los senderos más bonitos. El jardín es precioso y muy cuidado. La casa cuenta con 3 dormitorios (1 es una buhardilla preciosa) perfectamente distribuido y con todo lo necesario. Fuimos para pasar las navidades, 5 personas con 2 perros grandes. Al llegar nos encontramos con la casa impecable, la chimenea puesta, el árbol de navidad (con adornos, galletas y bombones), un bizcocho casero preparado por la madre de Dani, una botella de champan y una botella de vino. A parte hay de todo en la casa, no le falta ni un detalle y los propietarios son encantadores. Han sido unas vacaciones inolvidables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Alsanz86
Málaga, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mi mujer me regaló esta escapado junto a mis dos perros y la verdad que no pudo ir mejor. Empezando por los dueños que son un encanto y terminando por el sitio tan idílico. La casa es una pasada, un lugar donde todo el mundo desearía retirarse. Anclado en medio del Jerte, con una gran disponibilidad de rutas de senderismo a pie de la casa. Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Su edad 25-34
AlfaIslas...
Islas Canarias
3 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Casa muy bonita y cuidada. Atención excelente por parte de los propietarios. Buena ubicación. No se puede pedir más :)

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2