“Fantástico”
Cafeteria
Cafeteria
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ramon Ara...
Crítico de nivel 2
“Fantástico”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy bien situado, cerca de La Alberca y Peña Francia. Nuestro apartamento para 4 personas estaba impecable.Dos habitaciones con buenas ventanas, cada una con su baño y TV y una zona común con cocina, lavadora y frigorífico incluidos, también con TV.
Cada uno de los tres huecos dispone de aire acondicionado inverter.
Los propietarios son muy amables y nos dieron buenas indicaciones además de un pequeño y completo mapa para conocer la zona.
Hay posibilidad de comer y cenar en el hotel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Muchas gracias por su opinión, ha sido un placer para nosotros haberles atendido.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2