“Apartamento perfecto para desconectar y relajarte.”

Opinión sobre: Casa Angel

Dormitorio Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 4 baños, duermen 3
Sequeros, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaP404...
“Apartamento perfecto para desconectar y relajarte.”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un lugar perfecto para desconectar, con unas instalaciones muy acogedoras, la casa está muy bien.
Sin duda repetiremos en Casa Ángel.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rubensmag...
La Bañeza, España
Crítico de nivel 3
“Muy acogedor y muy completo”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Fuimos a pasar dos noches en el puente de octubre y la experiencia no pudo ser mejor. El apartamento es muy coqueto, tiene de todo y está muy bien aprovechado. Gran salón con cocina americana, buena habitación y baño grande. NOs tocó el segundo piso, ni abajo ni arriba, y no sé como serán los otros pero éste es genial.
Sequeros es preciosos y los pueblos de la zona increíbles. Gran viaje.
Y la gente que lleva la casa rurarl, super-amable y muy cercanos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nieves P
Madrid, Spain
Crítico de nivel 4
“Chasco”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Habitación pequeña sin ventanas y sin que el propietario avisara para poder decidir, una vez allí no pudimos elegir.
Ofrecen una salita con cocina como solución para las carencias de la habitación que no logra su función pq la claustrofobia y la poca ventilación de la habitación además de lo pequeña de la cama son insustituibles por nada.
Cortes de luz por tener poca energía contratada y tener llena la casa, imaginar sin ventana y sin luz.
No volveré ni recomendaré.
Una pena porque la zona y el pueblo nos encanta y este alojamiento fue un hándicap para no poder disfrutar al 100%.
Si elegís este alojamiento preguntad si os toca esta habitación.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2