“Sequeros”
rincón jardín en primavera vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
rincón jardín en primavera
vista a la Sierra de Béjar desde los balcones
armario dormitorio
castañas asadas a la chimenea
fachada a jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 4 baños, duermen 16
Sequeros, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lomba2009
Crítico de nivel 1
“Sequeros”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Ubicación ideal con unas maravillosas vistas. Se disfruta de la tranquilidad. Es una casa de dos plantas con barbacoa y un jardín bien cuidado. Dispone de todas las comodidades y todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Por su tamaño esta recomendada para grupos.
Desde donde está situada se puede visitar todos los pueblos de la zona.
Nosotros estuvimos con buen tiempo, pero incluso en invierno tiene que estar bien, pues tiene calefacción y chimenea.

salaillo7...
Provincia de Ávila, España
“Una estancia fenomenal”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hola hemos estado un grupo de amigos y nos han tratado fenomenal. La estancia ha sido fabulosa tranquilidad absoluta y los dueños tanto Eugenia y su marido encantadores y muy atentos. Gracias por todo repetiremos. Saludos y abrazos.

yolandaks...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 3
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos cuatro días toda la familia en las acogedoras casas rurales de Sequeros, nos encantó el pueblecito y sus alrededores, todas las excursiones y las bodegas cercanas al alojamiento, está en una ubicación ideal para acceder a toda la sierra, disfrutamos muchísimo de la estupenda chimenea, la calefacción y la barbacoa del jardín y los pequeños pudieron disfrutar de los columpios, el jardín y de los comedores para pájaros. Es ideal para familias y reuniones familiares ya que las casas son muy grandes, nosotros éramos 16. Una experiencia que volveremos a repetir sin duda, destacar la amabilidad de los anfitriones, Eugenia y Adolfo que nos proporcionaron toda la información y atención.

Respuesta de la dirección
9 ene 2017
Muchas gracias por su opinión, me alegra que lo pasárais bien.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2